87a6V8pnzAY

Harry potter lego personajes

Desbloqueo de los personajes de lego de Harry potter

Hace poco hablamos de la próxima Edición Coleccionista #76391 LEGO Harry Potter Hogwarts que saldrá a la venta a principios de septiembre (ver: Edición Coleccionista LEGO Harry Potter Hogwarts).

Además de incluir algunos objetos icónicos del Wizarding World de Harry Potter, el set también incluye tres minifiguras doradas exclusivas para celebrar el 20º aniversario del tema de LEGO Harry Potter. Las tres minifiguras son Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid.

Pero este no es el único set que incluye minifiguras doradas exclusivas. Varios otros sets de LEGO Harry Potter recientemente lanzados también las tienen. Entre los personajes se encuentran Harry Potter, Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger, Severus Snape y Quirinus Quirrell. Estas seis minifiguras doradas se pueden encontrar en los siguientes sets:

En resumen, hay nueve minifiguras doradas de LEGO Harry Potter que puedes coleccionar en los sets 2021 de LEGO Harry Potter. Además de las minifiguras doradas, también hay dieciséis Cartas de Mago LEGO Harry Potter coleccionables especiales impresas en fichas de 2×2 con personajes de las películas de Harry Potter y Bestias Fantásticas. Las Tarjetas de Mago se distribuyen aleatoriamente en los seis sets mencionados y también están disponibles en el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2021 (que sale a la venta en septiembre). Como las fichas son aleatorias y nunca se sabe lo que se va a conseguir, es posible que tengas que intercambiar algunas de ellas con otros coleccionistas, o venderlas/comprarlas en BrickLink.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia. El artículo original está en Lego Harry Potter: Años 1-4. La lista de autores puede verse en el historial de la página. Al igual que la Wiki de Harry Potter, el texto de Wikipedia está disponible bajo una licencia Creative Commons.

Leer más  Casa de solo en casa lego

LEGO Harry Potter: Años 1-4 es un videojuego basado en las cuatro primeras entregas de la serie Harry Potter en forma de LEGO. El juego salió a la venta el 25 de junio de 2010. Fue desarrollado por Traveller’s Tales, que también ha realizado otros juegos de LEGO, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. La versión para Mac fue publicada por Feral Interactive y salió a la venta el 21 de enero de 2011[2].

Se lanzó una versión especial de coleccionista del juego que contenía un vistazo entre bastidores del juego, un conjunto gratuito de ropa para el avatar si el juego es para Xbox 360, un conjunto exclusivo de imanes con el escudo de la Casa y una entrevista sobre la realización de las Reliquias de la Muerte.

El juego, junto con los años 5 a 7, se reeditó para PlayStation 4 el 21 de octubre de 2016 como una colección remasterizada que incluía gráficos y resolución actualizados, además de incluir todos los DLCs lanzados anteriormente.

Guía Wiki de LEGO Harry Potterpor Hector Madrigal, y otrosEditar estado Lista de deseosPersonajes 1actualizado el 4 de abril de 2012Personajes (I)Hay 167 personajes disponibles en el juego. De ellos, 72 se encuentran buscando a fondo mientras se completan las 24 fases del modo Historia. El resto están escondidos en otras partes del juego. A continuación, te ofrecemos información sobre la ubicación y el coste de cada personaje, junto con consejos sobre dónde encontrarlos. Recuerda que primero debes encontrar fichas de personaje por todo el mundo, y luego entrar en la tienda del Callejón Diagon para pagar por aquellos personajes que desees utilizar realmente. Nuestra lista hace referencia a los personajes en el orden en que aparecen en la tienda, no necesariamente en el orden en que los encontrarás.

Leer más  Buggy todoterreno lego technic

Harry (camisa azul) 30.000 Hogwarts – Vestíbulo del Gran SalónInfo: En el piso superior del vestíbulo, detente frente a un cuadro hacia el lado derecho mientras te disfrazas de personaje de Hufflepuff y saluda al cuadro para separar unas cortinas rojas que llevan más a la derecha, donde te espera una escalera. Comprueba detrás de la base de la escalera para encontrar la ficha de personaje.

Características-Actualizado el 1 de octubre de 2021Para celebrar el 20º aniversario del tema de LEGO Harry Potter, LEGO ha lanzado 9 minifiguras doradas que representan a personajes inolvidables del Mundo Mágico en 7 sets de LEGO.

Los primeros sets de Harry Potter se lanzaron en 2001, coincidiendo con el estreno de la primera película: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Desde entonces, hemos tenido más de 110 sets LEGO diferentes con la temática de Harry Potter.

Si quieres coleccionar las minifiguras doradas de edición limitada, aquí tienes la lista completa de todos los sets de LEGO de Harry Potter que tendrás que comprar para coleccionar la serie.Nota: Este artículo incluye enlaces de afiliados. Si compras productos que cumplen los requisitos desde esos enlaces, es posible que ganemos una comisión que ayude a mantener el sitio. Como asociado de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos.Harry Potter – Hogwarts Polyjuice Potion MistakePara obtener tu copia dorada de la minifigura de Harry Potter, primero tendrás que hacerte con el económico set 76386 – Hogwarts: Polyjuice Potion Mistake.

Harry potter lego personajes en línea