Juegos de lego ps4

Juegos de lego para Ps4 2022

Los videojuegos con licencia, también conocidos como juegos que se basan en una propiedad intelectual existente, tienen una mala reputación histórica en la industria. Esto se debe a que la mayoría de los juegos con licencia se hacen en un corto período de tiempo para coincidir con el lanzamiento de una nueva película o espectáculo, así como hecho en un presupuesto muy por debajo de triple A. La tendencia fue tan infame que los juegos con licencia, tanto en PC como en consolas, prácticamente se han extinguido, y la mayoría de los propietarios de IP han optado por crear juegos para móviles o aplicaciones de contenido secundario en lugar de un juego completo.

Sin embargo, toda tendencia, buena o mala, tiene sus valores atípicos, y una empresa en particular ha ofrecido constantemente títulos de calidad basados en marcas populares. Se trata de Traveller’s Tales Games, cuyos primeros trabajos consistieron en los excelentes juegos Toy Story y Toy Story 2, así como el infravalorado Mickey Mania. Su habilidad para captar el asombro de los niños en forma de videojuegos es probablemente lo que les llevó a formar una asociación con LEGO que ha resultado tan exitosa, que la empresa ahora conocida como TT Games ha hecho casi exclusivamente juegos de LEGO durante los últimos diecisiete años.

Lego y dinosaurios es una combinación que -lamentablemente- no aparece en tu vida diaria con la suficiente frecuencia. Por suerte, hay un videojuego para ello. Lego Jurassic World no es la más completa de las aventuras de Traveller’s Tales, pero es un buen punto de partida gracias a la fuerza de su juego cooperativo y su comedia de humor. Incluye cuatro de las películas jurásicas en un juego y las sigue fielmente, lo que significa que hay mucho menos combate que en otros títulos con licencia. Eso tiene sentido, realmente, teniendo en cuenta que la mayoría de las películas son sobre los seres humanos tratando de evitar encuentros cercanos con la garra de un dinosaurio. 9. Lego Piratas del Caribe(Crédito de la imagen: WB Games)Plataforma(s): PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, PSP, PSVita

Leer más  Construcciones figuras con lego faciles

El espectáculo de los espadachines en una pelea de alfanjes siempre se iba a trasladar bien a un videojuego. Lego Piratas del Caribe toma la acción de las cuatro primeras películas y la convierte en extraordinarios escenarios. El humor de Jack Sparrow encaja a la perfección con la fantasía de la franquicia de Lego, lo que da lugar a algunos momentos muy divertidos, algunos de los cuales ni siquiera aparecen en las propias películas. Estoy seguro de que ningún personaje ha montado una cabra en la taquilla de Davy Jones, pero después de jugar al juego es una pena que no se haya incluido en el cine. Aunque la falta de diálogos a veces hace que la narrativa se quede corta, sigue siendo una sólida entrada en el canon de Lego. No, no ese tipo de canon. 8. Lego Harry Potter Años 1-4, 5-7(Crédito de la imagen: WB Games)Plataforma(s): PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, PSP, PSVita

Consigue ladrillos de oro mientras avanzas con éxito por toda la historia, desde las negociaciones de la Federación de Comercio sobre Naboo en el Episodio I de Star Wars, hasta el ataque a la segunda Estrella de la Muerte sobre Endor en El Retorno del Jedi.

LEGO Indiana Jones sigue las escapadas del Dr. Jones por las selvas de Sudamérica hasta las cimas de las montañas de la India. Los fans pueden construir, luchar y pelear desde los enredos de Indy con las serpientes hasta su veloz carrera con rocas.

Lego Piratas del Caribe abarca las historias de las cuatro películas (La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas extrañas), y cuenta con más de 70 personajes de la franquicia y varias localizaciones.

Leer más  Lego harry potter guia

Cuando el Silver Surfer y su tabla de surf caen del cielo, destrozando la tabla en ladrillos que se esparcen por todo el Universo Marvel, Nick Fury llama a los héroes del Universo Marvel para que recuperen los “ladrillos cósmicos”, antes de que los villanos, como Loki o Magneto, puedan cogerlos.

Cuando el caos se desata en Isla Nublar y Sorna, depende de ti sobrevivir contra estos dinosaurios. Puedes jugar con cualquiera de las 4 películas y sus personajes, como Alan Grant, Owen Grady, e incluso como los dinosaurios.

Desde 1995, se han publicado 85 videojuegos comerciales basados en Lego, el sistema de construcción producido por The Lego Group. Tras el segundo juego, Lego Island, desarrollado y publicado por Mindscape, The Lego Group publicó juegos en solitario con su división Lego Media, que pasó a llamarse Lego Software en 2001, y Lego Interactive en 2002. La división también coeditó con Electronic Arts antes de cerrar. El antiguo personal de Lego Interactive fundó la empresa Giant Interactive Entertainment para la futura publicación de juegos de Lego. Tras el lanzamiento de Lego Star Wars: The Video Game, Giant se fusionó con Traveller’s Tales para formar TT Games. TT Games fue adquirida por Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) en noviembre de 2007, convirtiendo a WBIE en el principal editor de juegos de Lego[1].

Juegos de lego ps4 2022