Lego city undercover (ps4 review)
As we usually say in this type of articles dedicated to conversions of games already analyzed, we recommend that you read the text that we dedicated at the time when it was originally released on Wii U, as here we will focus on the new features and exclusive features of this new version.ADVERTISING
The game doesn’t manage to stand out in any of these three areas, since all of them are very basic (the control and physics of the vehicles leave a lot to be desired today) and never offer anything that could be considered a challenge, which makes certain phases can become a bit boring, especially during the first hours, where we are given almost no freedom of action and everything is overly tutorialized, cutting much of the rhythm of the adventure.
Anyway, the title knows how to entertain very easily and in the second half we will have so many possibilities to move around the city and collect collectibles that we could not access before that the hours will fly by as soon as we entertain ourselves completing secondary objectives.
Por primera vez, los vehículos y sets de juego de LEGO City favoritos de los fans cobran vida en LEGO® City: Undercover, en exclusiva para la nueva consola Wii U. Los jugadores asumen la identidad de Chase McCain, un detective encubierto armado con ingeniosos disfraces. La misión es poner fin al diabólico Rex Fury y acabar con su ola de crímenes en LEGO City. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, utilizarán el mando del Wii U GamePad como un nuevo artilugio policial.
Esta página contiene información sobre el modo cooperativo para LEGO City: Undercover para PlayStation 4. Toda la información sobre LEGO City: Undercover era correcta en el momento de su publicación. La información está sujeta a cambios. Si ves algún error, envíanos un correo electrónico.
Si quisiera hacer una crítica perezosa de LEGO City Undercover, diría que es una versión LEGO de Grand Theft Auto y lo dejaría así. Aunque esta comparación es cierta, LEGO City Undercover se las arregla para hacer lo más raro de todas las cosas y realmente hacer un éxito de la fórmula de mundo abierto, creando algo realmente interesante en el proceso.
Aunque se trata de otro juego de LEGO, no está basado en una franquicia existente, sino que se basa en los juegos de LEGO City, lo que significa que encarnarás a un policía de LEGO llamado Chase McCain que trabaja para detener una ola de crímenes cometidos por el criminal Rex Fury. El juego fue lanzado originalmente en la WiiU en 2013 y fue publicado por Nintendo como parte de su esfuerzo para apoyar la consola. Al tratarse de la WiiU fue ignorado por el público en su mayor parte, aunque fue muy bien recibido por la crítica. Por suerte para nosotros, ahora ha conseguido llegar a PlayStation 4 en esta versión ligeramente mejorada.
Como juego de mundo abierto, hay los típicos coleccionables que hay que hacer y las típicas travesuras que hay que hacer. A lo largo de la historia, Chase tendrá que ir de incógnito para completar ciertas misiones. Una vez completadas estas misiones, ganarás habilidades que podrás utilizar en el mundo abierto para explorar diferentes zonas y conseguir los coleccionables. Se trata de un sistema de elección de personajes más simplificado que las grandes y poco manejables parrillas de personajes de los otros juegos. También puedes secuestrar cualquier vehículo que veas, que incluye una amplia gama de coches, aviones y barcos. Hay saltos que desbloquear, edificios LEGO que construir y ladrillos rojos que encontrar. Realmente hay una amplia gama de actividades para completar y hacer tu propia diversión.
Lego City Undercover es un videojuego de plataformas de acción y aventura desarrollado por TT Fusion, lanzado originalmente para la Wii U por Nintendo en 2013.[1] Más tarde, Warner Bros. Interactive Entertainment lo reeditó para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows a través de Steam en 2017.[2][3][4] Basado en la línea de juguetes temáticos de Lego City, la narrativa sigue al policía Chase McCain mientras regresa a Lego City y persigue al jefe del crimen fugado Rex Fury. El juego presenta a McCain explorando el centro del mundo abierto de Lego City y completando niveles autónomos con puzles y combates. La versión original era para un solo jugador, mientras que la reedición añadió un modo multijugador local para dos personas.
Los primeros prototipos de Lego City Undercover se produjeron en 2010, y el desarrollo comenzó en 2011 después de que Nintendo se pusiera en contacto con la empresa matriz TT Games para desarrollarlo para la Wii U. En el momento en que comenzó la producción, iba a ser el primer título con actuación de voz, y era el primero de la serie Lego de TT Games que no se basaba en una película o licencia de cómic. El guión, escrito por Graham Goring, hacía un amplio uso de la parodia y de las referencias tanto a programas policíacos como a otras películas y series de televisión. El centro de Lego City se basó en varios lugares reales[5].