IWtVWmG5IiE

Lego doctor strange 2

Lego qué pasaría si

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura devolvió a los espectadores a las aventuras místicas del MCU de la mano de los hechiceros de Kamar-Taj y de una recién llegada del Multiverso en América Chávez. Además, como viene siendo habitual en todas las películas de Marvel Studios protagonizadas por el Doctor Extraño, la nueva secuela volvió a pasar algún tiempo entre los muros del Sanctum Sanctorum de Nueva York.

El edificio mágico se presentó por primera vez en la película Doctor Strange de 2016 como uno de los tres Sanctums mundiales construidos por Agamotto: uno en Nueva York, el hogar de Strange, y otros dos en Londres y Hong Kong. El Sanctum de Nueva York ha aparecido desde entonces en Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War, y Spider-Man: Sin camino a casa antes de volver a ser el centro de atención en Doctor Strange 2 en mayo de 2022.

Albergando objetos increíblemente poderosos como el Ojo de Agamotto y la Capa de Levitación, el Sanctum se erige como una de las partes más importantes del continuo viaje del Doctor Strange a través del MCU. Ahora, los fans tienen la oportunidad de disfrutar de su propia versión de este increíble edificio gracias a un nuevo y extenso set de LEGO disponible para su compra.

El impresionante set de LEGO rinde homenaje a algunas escenas memorables de las entradas del Universo Cinematográfico Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Vengadores: Infinity War. Esta recreación de 2.708 piezas de la residencia del Doctor Strange en el 177A de Bleecker Street es una estructura de tres pisos y 360 grados en honor al Maestro de las Artes Místicas. Contiene características familiares de las películas del MCU, desde el museo de sus colecciones místicas hasta su biblioteca.

Leer más  Juegos de lego ninjago tournament

El set viene con nueve minifigs de Marvel, incluyendo a Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces de Ébano, Maestro Mordo, Extraño Siniestro, Bruja Escarlata y Extraño Muerto. Esta última de las nueve minifigs destaca por su rostro zombificado y sus restos expuestos. También aparece en el set Gargantos, que se muestra explotando por el lateral de la estructura del Sanctum.

El Sanctum Sanctorum hizo su primera aparición en el MCU en la película Doctor Strange de 2016. Sirve como uno de los tres escudos, junto con lugares similares en Londres y Hong Kong, para proteger a la Tierra de las dimensiones exteriores. Se podía acceder a cada Sanctum a través de los terrenos de entrenamiento de Kamar-Taj, en Nepal. Strange (Benedict Cumberbatch) luchó contra Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus fanáticos en el Sanctum en su aventura en solitario. Más tarde luchó junto a Iron Man, Wong, Spider-Man y Bruce Banner contra los secuaces de Thanos en Vengadores de 2018: Infinity War.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness minor spoilers follow.LEGO y Marvel se han unido para crear un nuevo set de coleccionista basado en Doctor Strange.El año pasado, las dos compañías colaboraron en una versión de la fortaleza neoyorquina de Strange, el Sanctum Sanctorum, cuando apareció en Spider-Man: No Way Home.Desde entonces, Marvel ha renovado el Sanctum para su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo que significa que también es hora de una nueva versión de LEGO.

Relacionado: Un fan de Marvel descubre el error de Doctor Strange 2 sobre la Torre de los VengadoresEste set de 2.708 piezas es un logro asombroso del diseño de LEGO, ya que tiene tres pisos de altura y está repleto de accesorios notables del Universo Cinematográfico de Marvel.El Sanctum mide más de 32 cm de altura cuando está completamente construido, y cuenta con nueve minifiguras de las muchas batallas del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.Tendrás versiones en miniatura del Doctor Strange, Wong, Iron Man y Spider-Man de Vengadores: Infinity War, así como el villano Fauces de Ébano.Del Multiverso de la Locura, hay una minifigura de Bruja Escarlata, así como Mordo y múltiples versiones de Strange: Strange Siniestro y Strange Muerto.

Leer más  Juegos de mesa lego

En Extraño peligro, el Doctor Extraño es atrapado en un espejo del Sanctum Sanctorum por Dormammu. Consigue la ayuda de la Mujer Invisible y la Antorcha Humana para liberarlo, y juntos luchan y derrotan a Dormammu.

El doctor Stephen Strange era un experto cirujano con un gran ego, pero cuando un accidente de coche le arrebató la capacidad de utilizar sus manos, Strange cayó en la depresión y viajó al Tíbet en busca de un místico llamado el Antiguo, que creía que podría reparar sus manos. En su lugar, Strange fue instruido en el arte de la hechicería como alumno del Anciano, y con la iluminación emergente volvió a utilizar sus manos. Sin embargo, para entonces, Strange había abandonado su vida anterior y, tras rescatar a su mentor de un intento de asesinato por parte del practicante de las artes oscuras Baron Mordo, sucedió al Anciano como Hechicero Supremo de la Tierra. Pero con ese título viene una plétora de viles magos y monstruos a los que enfrentarse, entre ellos los demonios Dormammu y Pesadilla, por lo que la vida no siempre es fácil para el Doctor Extraño, que suele residir en el Sanctum Sanctorum de Greenwich Village.

Lego doctor strange 2 online