FN1YPWbM0Ac

Lego friends casa de emma

La casa de Olivia de Lego Friends

¡Construye y personaliza la casa familiar de tus sueños con un toque moderno! La Casa de Emma de LEGO Friends muestra todas las habilidades creativas de la familia de Emma. Prepara una sabrosa comida en su vanguardista cocina, con verduras cultivadas en su propio huerto e ingredientes frescos de la nevera abierta. Después, siéntate con la familia en el salón para ver una película juntos en la televisión de pantalla plana. A Emma le encanta invitar a sus amigos a pasar el rato en su habitación, diseñada por ella misma, y admirar las vistas desde su balcón. Ayúdala a maquillarse frente al gran espejo del tocador después de un largo baño de burbujas en el cuarto de baño. Pinta en el hermoso jardín zen, que tiene una pajarera para su mascota, o haz una barbacoa con amigos en la relajante terraza de la azotea. Combínala con la piscina de jardín 41090 Olivia para divertirte aún más en el jardín. Incluye 3 minifiguras: Emma, mamá Charlotte y papá Luis, además de su pájaro mascota.

El set, sin caja y montado.La casa de Emma.Dentro de la casa de Emma.Charlotte preparando una barbacoa.Emma pintando.Emma junto a su tocador.El jardín zen.La barbacoa.La bicicleta.La mini-muñeca Emma incluida en el set.La mini-muñeca Charlotte incluida en el set.La mini-muñeca Luis incluida en el set.

Descripción LEGO 41095 La casa de EmmaPersonaliza la increíble casa de diseño de Emma y pasa el rato con todos sus amigos ¡Construye y personaliza la casa familiar de tus sueños con un toque moderno! La Casa de Emma de LEGO Friends muestra todas las habilidades creativas de la familia de Emma. Prepara una sabrosa comida en su vanguardista cocina, utilizando las verduras cultivadas en su propio jardín e ingredientes frescos de la nevera abierta. Luego, siéntate con la familia en el salón para ver una película juntos en la televisión de pantalla plana. A Emma le encanta invitar a sus amigos a pasar el rato en su habitación, diseñada por ella misma, y admirar las vistas desde el herbolario. Ayúdala a maquillarse frente al gran espejo del tocador después de un largo baño de burbujas en el cuarto de baño. Pinta en el hermoso jardín zen, que tiene una pajarera para su mascota, o haz una barbacoa con amigos en la relajante terraza de la azotea. Combínala con la piscina de jardín 41090 Olivia para divertirte aún más en el jardín. Incluye 3 minifiguras: Emma, mamá Charlotte y papá Luis, además de su pájaro mascota.La Casa de Emma LEGO 41095 es uno de los muchos sets de la temática LEGO Friends.CaracterísticasLa Casa de Emma LEGO 41095 salió a la venta en el año 2015. El set contiene 709 piezas. El set viene con 3 minifiguras y 3 instrucciones. El set es adecuado para niños de 6 a 12 años.Vídeo

Leer más  Lego star wars mandalorianos

Emma es una artista. No puede ir a ningún sitio sin dibujar, pintar o fotografiar todas las cosas bonitas que ve. Tiene un cerebro extravagante: puede imaginar y crear cosas que nadie más puede. Le encanta contar chistes, aunque nadie los entienda. Quiere guardar secretos, pero le resulta muy difícil. Confía en lo mejor de todos, aunque no siempre se lo merezcan.

En general, Emma es alegre y burbujeante, pero también es un poco cabeza hueca. Hace falta mucho para deprimirla, como se ve en “The Daft and the Furious”, cuando es la única que intenta mantener al equipo contento y con energía.

Le encanta hacer cualquier cosa con o para Ethan. Sólo quiere pasar tiempo con él. Por eso también aceptó la invitación de Ethan al baile. También le gusta el género romántico como se muestra en Miarella.

Andrea | Andrea (2016-2017) | Andrea (2012-2015) | Emma | Emma (2016-2017) | Emma (2012-2015) | Mia | Mia (2016-2017) | Mia (2012-2015) | Olivia | Olivia (2016-2017) | Olivia (2012-2015) | Stephanie | Stephanie (2016-2017) | Stephanie (2012-2015)

¡Construye y personaliza la casa familiar de tus sueños con un toque moderno! La Casa de Emma de LEGO Friends muestra todas las habilidades creativas de la familia de Emma. Prepara una sabrosa comida en su vanguardista cocina, utilizando las verduras cultivadas en su propio jardín e ingredientes frescos de la nevera abierta. Luego, siéntate con la familia en el salón para ver una película juntos en la televisión de pantalla plana. A Emma le encanta invitar a sus amigos a pasar el rato en su habitación, diseñada por ella misma, y admirar las vistas desde el herbolario. Ayúdala a maquillarse frente al gran espejo del tocador después de un largo baño de burbujas en el cuarto de baño. Pinta en el hermoso jardín zen, que tiene una pajarera para su mascota, o haz una barbacoa con amigos en la relajante terraza de la azotea. Combínala con la piscina de jardín 41090 Olivia para divertirte aún más en el jardín. Incluye 3 minifiguras: Emma, mamá Charlotte y papá Luis, además de su pájaro mascota.

Leer más  Lego star wars rogue one sets

Construye y personaliza la casa familiar de tus sueños con un toque moderno. La Casa de Emma de LEGO Friends muestra todas las habilidades creativas de la familia de Emma. Prepara una sabrosa comida en su vanguardista cocina, con verduras cultivadas en su propio jardín e ingredientes frescos de la nevera abierta. Después, siéntate con la familia en el salón para ver una película juntos en la televisión de pantalla plana. A Emma le encanta invitar a sus amigos a pasar el rato en su dormitorio, diseñado por ella misma, y admirar las vistas desde el herbolario. Ayúdala a maquillarse frente al gran espejo del tocador después de un largo baño de burbujas en el cuarto de baño. Pinta en el hermoso jardín zen, que tiene una pajarera para su mascota, o haz una barbacoa con amigos en la relajante terraza de la azotea. Combínala con la piscina de jardín 41090 Olivia para divertirte aún más en el jardín. Incluye 3 minifiguras: Emma, mamá Charlotte y papá Luis, además de su pájaro mascota.

Lego friends casa de emma del momento