Lego jurassic world the secret exhibit
Sube a la colina y golpea a más tipos malos. Excava a través de la pila de caca como Sarah para encontrar el cono de helado para alimentar al dino y llevarlo de vuelta. Adéntrate en el campamento y golpea a más guardias. Hay una olla y un dispositivo al lado; rompe eso y monta una manivela. Vacía la olla para conseguir la seta para el dino. El plátano está en una caja gris en la parte de atrás; ábrela con Nick.
Cura al dino y cambia a él. Vuelve a la colina, golpea a los malos y rompe los Legos rotos. Lucha contra más malos y golpea el bloque de Lego agrietado cerca de la pared del fondo; esto te dará bloques para montar unas escaleras. Sube las escaleras y lucha contra más enemigos. Salta sobre el tirador para liberar al estegosaurio. Pisa a fondo y destruye algunos bloques agrietados. Destruye también el bloque agrietado que sostiene al bebé estegosaurio; el bebé saldrá corriendo por la parte de atrás y destruirá algunos árboles al salir. Busca entre la caca del estegosaurio bebé (situada en la jaula) para encontrar la llave de la cerradura de la jaula del triceratops; libera al triceratops.
El recién contratado conductista de animales Owen Grady y la subdirectora de operaciones del parque Claire Dearing forman un equipo en la Isla Nublar para lidiar con todo lo que la agitada vida del parque Jurassic World les depara.
LEGO Jurassic World: La Leyenda de la Isla Nublar retoma la historia donde la dejó LEGO Jurassic World: La Exposición Secreta. El recién contratado conductista de animales Owen Grady y la subdirectora de operaciones del parque Claire Dearing forman un equipo en la Isla Nublar para hacer frente a todo lo que la agitada vida del parque Jurassic World les depara. Y “todo” incluye dinosaurios desbocados, obras de ampliación del parque, turistas por doquier, un clima tropical impredecible y un jefe impulsivo. Además, un misterioso saboteador con sorprendentes vínculos con el pasado del parque está en la búsqueda de un tesoro legendario y destruir Jurassic World para siempre. ¿Qué podría salir mal? Todo.
Cuando el cazador de fortunas Sinjin Prescott llega a la Isla Nublar en una misteriosa búsqueda, Claire hace que Owen deje de entrenar a los raptores para que la ayude a guiar al molesto pero influyente crítico del parque temático Larson Mitchell por el parque. La visita se convierte en una misión de rescate cuando Larson abandona a Owen y Claire para explorar en solitario… y se encuentra con un gran problema cuando el empleador de Sinjin, el vengativo sobrino de Dennis Nedry, Danny, sabotea el tranvía aéreo de Larson.
Me dije a mí mismo que no iba a reseñar más juegos de Lego; al fin y al cabo, no quedaba ninguna franquicia que me muriera por ver como personajes de Lego jugables. Al minuto siguiente, los dinosaurios jugables, los mundos precisos de las películas y una nueva película jurásica hicieron que el juego de Lego fuera imperdible. Fue impresionante el día del lanzamiento: muchos de los clientes estaban comprando Lego para ellos mismos, no sólo para nuestros minijuegos. La serie Jurásica fue un elemento fijo en la mayoría de nuestras infancias, y me preocupaba que toda la franquicia se simplificara demasiado en aras de la facilidad para los niños.
Antes de repasar la narración, es justo que admita algo: no vi Parque Jurásico hasta la adolescencia porque daba miedo. Además, de las otras películas vi dos en la misma semana que jugué al juego. Tampoco he visto aún Jurassic World: los dinosaurios nunca fueron lo mío; uf, vale, ya hemos aclarado el tema. El juego se divide en cuatro capítulos claros, cada uno de los cuales sigue a una película; esto siempre ha funcionado en Lego y sigue siendo la forma más directa de disfrutar de historias separadas en una franquicia. Traveller’s Tales ha aprovechado la experiencia de los juegos anteriores para agilizar el modo historia: todas las escenas importantes están ahí en todo su esplendor. El hecho de tener que viajar físicamente a la siguiente parte geográfica de la narración añade una nueva dimensión a la primera partida; la emoción o la inquietud se trasladan a la pausa de la historia hasta que estás preparado para continuar.
La Isla Nublar (conocida como “Isla de las Nubes” por los nativos) es una isla remota a 120 millas (190 km) de la costa de Costa Rica. Tiene 8 millas de largo y 3 millas de ancho en su punto más ancho, con un total de 22 millas cuadradas.[1] Cuando la Fundación Hammond alquiló Nublar al Gobierno de Costa Rica, se sorprendió de que alguien la quisiera; la isla no era más que nubes, selva y roca dura (teniendo en cuenta que Nublar era un monte submarino). Sin embargo, Hammond la había convertido en secreto en el escenario de Parque Jurásico. También es notable que la Isla Nublar contenía diferentes escenarios y climas a lo largo de la misma. Por ejemplo, la pista de aterrizaje del helicóptero está envuelta en una fina niebla y rodeada de altas coníferas. Sin embargo, el prado de los estegosaurios se representa áspero, desnudo y abierto.
Antes de abrirlo al público, John Hammond invitó a Alan Grant, Ellie Sattler, Ian Malcolm, Donald Gennaro y sus dos nietos (Lex y Tim) a conocer el parque, sobre todo porque sus inversores presionaron para que se realizara una inspección. Sin embargo, una secuencia de desastres lleva al cierre del parque. Este acontecimiento recibe el nombre de “incidente del Parque Jurásico” o “incidente InGen”. Hacia el final de la novela, tras la evacuación de los supervivientes, la isla es bombardeada por la Fuerza Aérea de Costa Rica, destruyendo Jurassic Park y matando a los dinosaurios.