Lego sonic the hedgehog mercado libre
Durante las vacaciones de 2021, volví a caer en un amor de mi infancia que ahora se ha convertido en un nuevo pasatiempo: la construcción de sets de Lego. Durante las últimas 4-5 semanas en el momento de escribir este artículo, he construido unos cuatro sets, desde un castillo de inspiración clásica hasta una réplica del Guantelete del Infinito de las películas de Marvel “Infinity War”. Pero hay uno que es el que más me ha divertido construir: Un set precioso y meticulosamente detallado basado en el primer nivel del primer juego de la omnipresente serie “Sonic the Hedgehog” para la Sega Genesis: Green Hill Zone. En cuanto a los sets de Lego (al menos los que atraen o se comercializan principalmente para adultos), 70 dólares por este set de 1.124 piezas no es demasiado caro. Sobre todo si se tiene en cuenta que lo que pronto se verá es una obra de amor del diseñador fanático de Lego, Viv Grannell, a través del programa Lego Ideas (que permite a la gente normal proponer sus propias construcciones de Lego para su lanzamiento oficial), y del equipo de productos de Lego.
Las instrucciones también contienen unas cariñosas palabras para el reciente 30º aniversario del juego, que recuerdan su impacto en las últimas tres décadas de juego. Una vez que comienza la construcción, la intriga y la atención al detalle no terminan.
Sonic corría por la Zona de la Colina Verde recuperando una Esmeralda del Caos para Tails. Nada más llegar al laboratorio de Tails, descubrió que Tails, Big the Cat, Knuckles, Amy y Shadow habían sido capturados por el Doctor Eggman, que también había robado las otras 6 Esmeraldas del Caos; Sonic liberó a sus amigos poco después. Sin embargo, tras el error del Doctor Eggman de activar la Piedra Angular (que llevó a sus amigos -menos a Tails-, al propio Eggman y a las otras Esmeraldas del Caos restantes a ser absorbidas por portales), Sonic pidió entonces a Tails un plan y se dirigió a diferentes zonas de su mundo para reclamar las otras Esmeraldas y encontrar a sus otros amigos.
Batman – Wonder Woman – Cyborg – Robin – Alfred Pennyworth – Comisario Gordon – El Acertijo – Dos Caras – El Espantapájaros – LexBot – DrillBot – Secuaz de Dos Caras – Secuaz del Joker – Superman – The Flash – Linterna Verde – Supergirl – Flecha Verde – Aquaman – Harley Quinn – El Joker – Lex Luthor – General Zod – Brainiac – Lois Lane – Jimmy Olsen – Perry White – Maggie Sawyer – Tiburón – Bane – Pingüinos
El erizo favorito de todo el mundo irrumpe en la escena LEGO® con el set inspirado en los fans, Sonic the Hedgehog™ – Green Hill Zone (21331). Este set forma parte de la temática de LEGO® Ideas y, de hecho, formó parte del proceso de Revisión 2020. Tras una larga espera, el set oficial se reveló finalmente en diciembre de 2021. Llegó a las estanterías poco después, en enero de 2022. Este divertido set se basa en el fantástico proyecto presentado por la diseñadora de fans Viv Grannell, que celebra lo mejor de la cultura de los videojuegos de los 90. Con un gran precio y mucho valor de juego, este set seguramente será un favorito de los fans. Además, este set seguramente atraerá el lado nostálgico de muchos AFOL.
NOTA: El Grupo LEGO® proporcionó este set para su revisión. Sin embargo, el suministro de productos no garantiza una reseña favorable. Utilizaré el sistema de puntuación habitual de True North Bricks (haga clic aquí para obtener más información) y daré mi opinión sincera.
En términos de tiempo de construcción, este conjunto me llevó una hora y 46 minutos para completar. Esto se convierte en un coste por minuto de 0,85 dólares. Esto es equivalente a la media actual de todos los sets revisados por True North Bricks. A 0,85 $/minuto, el tiempo de construcción se traduce en un 80%. Sin embargo, si se compara sólo con los sets de LEGO® Ideas, el valor del tiempo de construcción disminuye a alrededor del 72%. Esta medida favorece a los que les gusta tomarse su tiempo para construir. Por lo general, construyo con bastante rapidez, pero decidí tomarme mi tiempo con este set y aun así me pareció que construía demasiado rápido según la escala de True North Bricks. He reducido a propósito la velocidad de esta construcción para poder construir con atención y sentir realmente todas las placas de 1×1 uniéndose suavemente a medida que las apilaba (para más detalles, véase mi artículo sobre LEGO® y la atención plena). La puntuación global de coste por minuto es del 76%.
Hace unos meses que otro icono de los videojuegos hizo su debut en Lego con el lanzamiento del set de Lego 21331 – Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog. Puede que Sonic sólo tenga un set, mientras que Mario tiene muchos, pero es un set estupendo.
Sonic hizo su verdadero debut en Lego en un videojuego, apareciendo en Lego Dimensions a través de un pequeño pack de expansión que desbloqueaba un pequeño homenaje a Sonic en el juego. Pero ahora ha dado el salto a Lego propiamente dicho con un set real por cortesía de Lego Ideas, el sitio web en el que los fans pueden enviar posibles diseños de sets para que los revisen los peces gordos de Lego, el mismo servicio que ha dado esperanzas (y luego ha matado rápidamente) de sets basados en Zelda, Among Us y Metroid. A Lego le encantó la idea del set de Sonic, la llevó a Sega y la lanzó.
Tras un lanzamiento limitado y exclusivo en la tienda oficial de Lego, el set de Sonic está ahora disponible en un lanzamiento más amplio en, como decían los anuncios de televisión de mi juventud, “todas las buenas tiendas de juguetes”. Básicamente, ya se puede comprar en todas partes. Justo a tiempo para el estreno de la película de Sonic 2.