YWYKv0

Revistas lego star wars

Revista Lego star wars número 85

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Star Wars Insider” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Star Wars Insider es la revista oficial de La Guerra de las Galaxias[1] Comenzó en 1987 como la revista oficial del Club de Fans de Lucasfilm, y fue renombrada en 1994 para coincidir con el lanzamiento de Star Wars: TIE Fighter.

Star Wars Insider tiene secciones que detallan las actualizaciones del universo de Star Wars, noticias sobre eventos, fan fiction, avances exclusivos, artículos que exploran el universo de Star Wars, preguntas y respuestas, extractos de cómics y libros, y entrevistas. A menudo cuenta con muchos cómics e historias humorísticas. Últimamente, ha mantenido un aire humorístico, especialmente con su ya desaparecida columna “Querido 2-1B”. La revista también incluye publicidad de muchas cosas, (relacionadas y no relacionadas con Star Wars), y un catálogo de mercancía de Star Wars. Una de las secciones se llama “Bantha Tracks”, creada íntegramente por los fans.

¡La fuerza es fuerte con esta revista de Star Wars! Cada número relata fantásticas y sorprendentes aventuras en el universo de Star Wars. Enfréntate a los males del Imperio en heroicos combates espaciales o afronta los peligros del combate con sable láser y contempla los misterios de la Fuerza. Cada número incluye un juguete de Lego gratis y está lleno de emocionantes juegos e historias que giran en torno al universo de Star Wars. A menudo se incluyen pósters gratuitos para decorar las habitaciones, así como concursos para tener la oportunidad de ganar sets de Lego gratis. Tanto si se han introducido en las películas como en las series de televisión, Lego Star Wars cubre los queridos personajes de cada una de las entradas de la serie y es una edición esencial para la experiencia de todos los jóvenes fans de Star Wars.

Leer más  Lego de los vengadores

La revista Star Wars Lego ha sido creada para despertar la imaginación y la creatividad de todos los fans de Star Wars y de Lego. Cada número viene con un pequeño set para que construyas, a menudo naves. En el interior encontrarás pósters muy chulos para que los saques, un cómic sobre un planeta icónico de Star Wars, puzzles y mucho más. Compra un ejemplar único o una suscripción a la revista Lego Star Wars.

Lego Star Wars publica un número cada mes y está dirigida a niños de entre 6 y 11 años. Cada número viene con un regalo y está repleto de cosas que despiertan la curiosidad y la imaginación de los niños pequeños de todo el mundo. Esta revista es algo fuera de lo común, con un montón de juegos, rompecabezas y cómics que giran en torno al universo de La Guerra de las Galaxias y al conflicto entre los Jedi y el imperio del mal.

Regalé a mis hijos esta suscripción para su cumpleaños. A mis hijos les encanta la revista y las construcciones de lego que vienen con ella. Ojalá esta revista estuviera disponible en Canadá para poder conseguir extras si nos gusta un número en particular. La revista viene bien envuelta en una bolsa de plástico y los dos números de los doce que hay hasta ahora han llegado en buen estado. La mayor preocupación es que la revista/el contenido estén dañados. El único inconveniente es que tarda mucho en llegar a Canadá una vez enviada. Por el precio que pagamos, esperaba que el envío fuera rápido. Sin embargo, volveré a pedirla por el contenido.

Leer más  Vias de tren lego

¡La fuerza es fuerte con esta revista de Star Wars! Cada número relata fantásticas y sorprendentes aventuras en el universo de Star Wars. Enfrentándose a los males del Imperio en heroicos combates espaciales o enfrentándose a los peligros del combate con sable láser y contemplando los misterios de la Fuerza. Cada número incluye un juguete de Lego gratis y está lleno de emocionantes juegos e historias que giran en torno al universo de Star Wars. A menudo se incluyen pósters gratuitos para decorar las habitaciones, así como concursos para tener la oportunidad de ganar sets de Lego gratis. Tanto si se han introducido a través de las películas como de los programas de televisión, Lego Star Wars cubre los queridos personajes de cada entrada de la serie y es una edición esencial para la experiencia de todos los jóvenes fans de Star Wars.

Revistas lego star wars del momento