Funko pop cristiano ronaldo

Jugadores de fútbol Funko pop

Ya sean películas, programas de televisión o videojuegos, los superhéroes y supervillanos son ineludibles, gracias en gran medida al DCEU y al Universo Cinematográfico Marvel. Donde hay nuevos personajes populares, hay montones de coleccionables. Funko Inc. comenzó en 1998 como una pequeña empresa con el objetivo de llevar juguetes nostálgicos y otros productos a los clientes. ¡Su línea de vinilos Funko Pop! Vinyls se ha convertido en una locura de coleccionismo. Funko produce más de mil juguetes de vinilo de la cultura pop, incluida una amplia línea que gira en torno a los favoritos de Marvel y DC.

Aunque algunos Funko Pops valen bastante dinero si un coleccionista encuentra el comprador adecuado, su valor fluctúa en función de la popularidad del artículo y la demanda de los consumidores. ¡Mira una lista de 10 figuras raras de Marvel y DC Pop! y lo que valen según las estimaciones de Pop Price Guide.

Actualizado el 4 de febrero de 2022 por Mark Sammut: Los Funko Pops se han convertido simplemente en una parte de la cultura pop. Tanto si alguien los colecciona activamente como si no, sin duda se ha encontrado con estos pequeños juguetes. La mayoría de las creaciones de Funko son fáciles de encontrar y, en consecuencia, no valen realmente nada; sin embargo, existen excepciones. De hecho, algunos de los Funko Pops más raros valen cientos, si no miles de dólares. Son extremadamente valiosos, y su precio tiende a aumentar con cada año que pasa. Este artículo se ha actualizado con las últimas estimaciones.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. El futbolista argentino juega de delantero en el club FC Barcelona y en la selección de Argentina. Consigue ahora a Messi y añádelo a tu colección. Este muñeco Pop! mide alrededor de 3 3/4 pulgadas y viene empaquetado en una caja con ventana, perfecta para cualquier coleccionista. ¡Colecciónalos todos!

Leer más  Funko pop billie eilish

Con sede en el centro de Everett, WA, Funko son creadores e innovadores de productos de la cultura pop para una amplia gama de consumidores. Funko diseña, obtiene y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, incluyendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y accesorios.

¿A quién no le gusta un buen objeto de colección? A lo largo de los años, la gente ha coleccionado de todo, desde dispensadores de Pez hasta Beanie Babies, pero el artículo de moda en la actualidad son los Funko Pops.

Con innumerables figuras disponibles en el mercado, puede ser una locura saber lo raras que son algunas de ellas. Algunas se han vendido por más de 100.000 dólares y otras son tan raras que la mayoría no sabe que existen. No importa lo que sea, es imposible negar que los coleccionistas quieren tener en sus manos estos artículos difíciles de conseguir.

Actualizado el 8 de marzo de 2022 por Geoffrey Martin: El asombroso número de Funko Pops es realmente algo que hay que contemplar, ya que parece que casi cada videojuego, película, anime o cómic tiene sus propias figuras. Los coleccionistas de Funko Pops tienen mucho trabajo por delante, no sólo por su gran número, sino también por la rareza de algunos de ellos. Aparte de que algunos de estos Funko Pops raros son difíciles de encontrar, su obtención puede costar una fortuna. Aunque la rareza de los artículos de coleccionista cambia constantemente, parecía un buen momento para añadir algunos más a esta amplia lista. ¿Está tu Funko Pop raro favorito en esta lista?

Leer más  Funko pop princesas disney

Todos los días aparecen cosas nuevas en la cultura pop y hacen que la gente se vuelva loca por ellas. Hoy en día, una de las cosas más grandes que los cinéfilos y los amantes de los juegos se han vuelto locos son los juguetes Funko Pop. Estas lindas, y a veces espeluznantes, pequeñas figuras de acción comenzaron a ser lanzadas alrededor de 2010-2011 y desde entonces sólo han aumentado en popularidad.

Algunos de ellos son muy comunes y se pueden conseguir por menos de 20 dólares, pero otros son muy raros y pueden llegar a costar miles de dólares. Hay literalmente juguetes Funko Pop para todo lo que puedas imaginar; incluso algunas de las películas más antiguas de Disney como Aladdin y Dumbo han tenido sus personajes convertidos en figuras Pop.

Actualizado el 28 de junio de 2022, por Gabrielle Huston: Los Funko Pops son un fenómeno que nunca ha desaparecido. Tras el estallido inicial de la obsesión, puede que la cosa se haya calmado un poco, pero seguro que se siguen viendo por todas las estanterías de las tiendas.

Una figura basada en un personaje de Disney que es bastante valiosa es el famoso Genio de la película original de Disney. La versión metálica de esta figura vale más que la azul normal y se puede conseguir por unos 700 dólares, mientras que la versión azul normal se puede conseguir en Amazon por unos 400 dólares.

Funko pop cristiano ronaldo en línea