KuYZF5JY82w

Funko pop de luis fonsi

Funko pops

Desde Luis Fonsi hasta Becky G y Marc Anthony, las superestrellas latinas están votando temprano y animando a sus fans a hacer lo mismo. El cantante de “Despacito”, que lleva con orgullo su pegatina “I Voted”, compartió en las redes sociales por qué va a votar. “Por mis hijos, por mi hermosa isla, que no está en venta, por el respeto hacia los latinos, por la igualdad y menos odio, por eso y por muchas razones más… VOTO”, escribió.

En honor al legado de Juan Gabriel, el patrimonio del fallecido ícono mexicano ha anunciado planes para una nueva serie de proyectos que incluyen una serie de televisión, un documental de su último concierto, un largometraje, un espectáculo teatral y una figura de cera, entre otras cosas. “El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado”, dijo el hijo de Gabriel, Iván Aguilera, que es el único beneficiario de la herencia. Esté atento a más detalles sobre estos próximos proyectos.

Las superestrellas latinas bendijeron a los fans el viernes con colaboraciones repletas de estrellas que proporcionaron una banda sonora épica a nuestro fin de semana. Desde la unión de Becky G y Ozuna para “No Drama” hasta la nueva canción de Bad Bunny y Jhay Cortez “Dákiti” y el tango-trap de Tini y Alejandro Sanz “Un Beso En Madrid”, echa un vistazo a los últimos lanzamientos aquí.

Lanzamiento de 2018. El dúo croata formado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, más conocido como 2Cellos, regresa con Let There Be Cello. Un seguimiento de su exitoso álbum de 2017, Score, el álbum encuentra a la pareja explorando un catálogo diverso con su característico estilo de interpretación que rompe los límites. Let There Be Cello es una muestra del excepcional talento de 2Cellos para reinventar la música de cualquier género. El álbum incluye su versión de los últimos éxitos del pop, como “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi, una de las canciones favoritas de los fans que ha conseguido más de 30 millones de visitas en el canal de YouTube de 2Cellos. Conocidos por aportar su explosivo estilo de interpretación a algunos de los mayores himnos del rock, 2Cellos no hace ninguna excepción en Let There Be Cello, que incluye las canciones favoritas “Eye of the Tiger” de Survivor y la icónica “Seven Nation Army” de The White Stripes, que la pareja interpretó recientemente en el campo para abrir la final de la Liga de Campeones de la UEFA en mayo. Llevando su instrumentación clásica a nuevas cotas, 2cellos completan el álbum con célebres clásicos (“Imagine” de John Lennon y “Hallelujah” de Leonard Cohen) y composiciones originales nunca antes escuchadas para una experiencia auditiva sin igual.

Leer más  Green lantern funko pop

– La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos. – Impresa sólo en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá, no importa cuántas veces se lave. – Empaquetada y enviada desde los Estados Unidos. – Apto para el lavavajillas y el microondas. – Se envía en un paquete de espuma de poliestireno hecho a medida para asegurar que llega perfecto. GARANTIZADO.

¡¡¡Como la persona más inteligente certificada en mi bufete de abogados-zoo-híbrido de trabajo, mis compañeros de trabajo estaban encantados cuando me vieron llevar en esta taza de calidad!!! La llevo a todas las reuniones, conferencias y descansos para ir al baño. Es una taza estupenda. Volvería a comprarla.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con el vendedor directamente para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.