Funko pop dragon ball super
¡Busca la rara variante Chase! ¡Compra esta figura de vinilo de Goku Super Saiyan 2 Pop! Vinyl Figure y tendrás la oportunidad de recibir la variante Chase de GITD. Esto es completamente aleatorio – para mantener las cosas justas no podemos aceptar solicitudes de variantes específicas de este artículo
¡Busca la rara variante Chase! ¡Compra esta figura de vinilo de Goku Super Saiyan 2 Pop! Vinyl Figure y tendrás la oportunidad de recibir la variante Chase de GITD. Esto es completamente aleatorio – para mantener las cosas justas no podemos aceptar solicitudes de variantes específicas de este artículo
Los artículos retractilados suministrados por el fabricante que contienen elementos de la caja interior que no pueden ser inspeccionados a menos que se abran están exentos de la condición impecable indicada anteriormente. Como ejemplo, los productos combinados (Funko pops y camisetas) que están envueltos en plástico están exentos de nuestra garantía de menta.
Los artículos que aparecen específicamente para la venta como mercancía en caja dañada están exentos del estado impecable indicado anteriormente. La mercancía en caja dañada tendrá una caja ligeramente dañada sin desgarros ni pinchazos y las figuras del interior no tendrán daños.
Artículos defectuosos: Si recibe un artículo con un defecto de fábrica, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de los 5 días siguientes a la recepción de su pedido para determinar si el defecto es de hecho un problema reemplazable. Se requieren imágenes y todas las sustituciones están sujetas a la discreción de nuestro servicio de atención al cliente. Las pequeñas variaciones de fabricación no pueden ser reemplazadas en base a estas variaciones, incluyendo pero no limitado a pequeños defectos de pintura o posicionamiento de la figura. Las imperfecciones del embalaje no se considerarán parte de una figura dañada.
Entrega de artículos personalizados: £5.00 – 3 – 8 días. En el caso de los productos personalizados, su paquete será enviado directamente por los fabricantes que nos ayudan a crearlos. Lamentablemente, no se puede hacer un seguimiento de los mismos.
Si un artículo está dañado o es defectuoso, póngase en contacto con nosotros. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas, pero en ocasiones un producto defectuoso puede pasar por nuestro control de calidad o dañarse durante el transporte. Nos interesa que tengas la mejor experiencia posible con nosotros. Descripción del producto Este Dragon Ball Z Goku Super Saiyan Funko Pop! tiene licencia oficial y está basado en la primera vez que Goku se convirtió en un Super Saiyan. ¡Es un coleccionable Krilliant para los fans de Dragon Ball Z! Volver arriba Información de entrega y devoluciónOpciones de entrega
Entrega de artículos personalizados: £5.00 – 3 – 8 días. En el caso de los productos personalizados, el paquete se enviará directamente desde los fabricantes que nos ayudan a crearlos. Lamentablemente, no se puede hacer un seguimiento de los mismos.
Dragon Ball es una de las principales franquicias del anime, cuya popularidad se remonta a décadas atrás. Sin embargo, no ha disminuido su ritmo, siendo más popular que nunca con las nuevas series, los videojuegos, el manga y las películas. Este último es un elemento especialmente interesante debido a la historia de la serie con las películas, siendo estas producciones la fuerza motriz del renacimiento de la franquicia.
Las películas de Dragon Ball fueron consideradas en su día como relleno desechable, en el mejor de los casos, y como basura no convencional, en el peor, ya que en muchas ocasiones no alcanzaban la calidad de la serie. Sin embargo, a medida que la serie ha ido avanzando, las películas han ido mejorando y se han convertido en una obligación para los fans. Este es definitivamente el caso de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero, que ya está siendo un éxito en Japón. A continuación se explica cómo lo que antes era un mero elemento secundario de Dragon Ball se convirtió en uno de sus elementos básicos.
Las cuatro primeras películas de la franquicia se basan en la primera serie, Dragon Ball, aunque no añaden mucho en términos de contenido. Esto se debe a que Dragon Ball: Curse of the Blood Rubies y Dragon Ball: The Path to Power son meros relatos y reimaginaciones del primer arco de Dragon Ball, con la principal diferencia de que este último incorpora al Ejército de la Cinta Roja y tiene un estilo artístico que recuerda al de Dragon Ball GT. Las historias rara vez parecen cinematográficas, sino que son más bien argumentos rechazados del anime que han sido truncados en una película.