KFQc47T76cY

Funko pop movie moment

Funko pop momentos de la película star wars

La bóveda de Funko es una cosa de gran hype y mística en el mundo de los coleccionables. Si estás empezando, probablemente estés tan abrumado como yo. Si no sigues el blog de Funko, puede ser difícil distinguir entre los nuevos lanzamientos y lo que se ha retirado recientemente de la estantería para siempre. ¡Hoy en día hay tantos malditos muñecos Pop!

Una vez que un artículo ha sido retirado de la producción para siempre, se denomina artículo “bóveda”. Se retira con todos sus amigos en la mística bóveda de Funko. Esto no significa que se haya agotado, sino que no se volverá a fabricar, lo que significa que de repente se vuelve muy popular entre los coleccionistas. Si has conseguido hacerte con uno de ellos antes de que saliera de las estanterías, has tenido suerte. Pero, ¿aumenta esto su valor?

La respuesta corta: sí. ¡Como todo, los vinilos Funko Pop! aumentan su valor cuando su disponibilidad es escasa. A diferencia de otros lanzamientos exclusivos y de “piezas limitadas” de Funko, los artículos de bóveda se hacen para siempre: esto significa que cualquiera que sea el número de ellos que exista actualmente en el mundo, esta cantidad nunca aumentará.

¡GalleryFunko Pop Rides Visual ChecklistHaga clic en las imágenes o en los listados para comprar Pop! Rides en eBay o Amazon.  01 Batmóvil – Batman ’66 01 Batmóvil azul – Toy Tokyo 2013 New York Comic Con (PR-200 piezas)01 Batmóvil cromado – Toy Tokyo 201601 Batmóvil dorado – Toy Tokyo 2014 New York Comic Con (PR=300 piezas)01 Batmóvil rojo – Toy Tokyo 2014 San Diego Comic-Con (PR=300 piezas)02 Delorean Time Machine – Back to the Future03 Tony’s Convertible – Scarface04 ECTO-1 (Winston) – Ghostbusters04 ECTO-1 Slimed (Egon) – Toy Tokyo 2014 New York Comic Con05 Turtle Van – Teenage Mutant Ninja Turtles08 Daryl Dixon’s Chopper – The Walking Dead09 The Crystal Ship – Breaking Bad10 Deadpool’s Chimichanga Truck – Marvel10 Deadpool’s Chimichanga Truck X-Force (Silver) – 2015 San Diego Comic- Con10 El Camión Chimichanga de Deadpool Rojo – 2015 New York Comic Con11 Mean Machine (Patán) – Hanna Barbera Wacky Races11 Mean Machine Metallic (Dick Dastardly) – 2015 San Diego Comic-Con12 El Director Coulson con Lola – Agents of S. H.I.E.L.D.13 Ant-Man y Ant-Thony14 El coche de Jake con Finn – Hora de Aventuras15 Daenerys y Drogon – Juego de Tronos16 El Jet Invisible con Wonder Woman17 El Charger de 1970 con Dom – Fast & Furious18 Merryn con S.S. Eirnin – Song of the Deep19 La atracción de Indy – Indiana Jones – Parques Disney / Comic Con de Nueva York 201620 El motor del Expreso de Hogwarts con Harry – Harry Potter

Leer más  Funko pop de luis fonsi

Todos los días aparecen cosas nuevas en la cultura pop que hacen que la gente se vuelva loca por ellas. Hoy en día, una de las cosas más importantes por las que los cinéfilos y los amantes de los juegos se han vuelto locos son los juguetes Funko Pop. Estas simpáticas, y a veces espeluznantes, figuritas de acción empezaron a salir al mercado entre 2010 y 2011 y desde entonces no han hecho más que aumentar su popularidad.

Algunos de ellos son muy comunes y se pueden conseguir por menos de 20 dólares, pero otros son muy raros y pueden llegar a costar miles de dólares. Hay literalmente juguetes Funko Pop para todo lo que puedas imaginar; incluso algunas de las películas más antiguas de Disney como Aladdin y Dumbo han tenido sus personajes convertidos en figuras Pop.

Actualizado el 28 de junio de 2022, por Gabrielle Huston: Los Funko Pops son un fenómeno que nunca ha desaparecido. Tras el estallido inicial de la obsesión, puede que la cosa se haya calmado un poco, pero seguro que se siguen viendo por todas las estanterías de las tiendas.

Una figura basada en un personaje de Disney que es bastante valiosa es el famoso Genio de la película original de Disney. La versión metálica de esta figura vale más que la azul normal y se puede conseguir por unos 700 dólares, mientras que la versión azul normal se puede conseguir en Amazon por unos 400 dólares.

Desde 1998, los fans del arte de Funko han disfrutado coleccionando cada nueva adición a la línea de bobbleheads y figuras divertidas de la compañía. Aunque el vinilo y el plástico no son los medios clásicos para las obras de arte, combinados en los estudios Funko forman algunos de los artículos de colección más valiosos de la cultura pop. Pero nunca han sido tan populares las divertidas figuras coleccionables de vinilo con ojos y cabezas grandes como los mejores Funko Pop Moments de hoy en día. Más que una simple figura de acción coleccionable, estos Funko Pop Moments son como pequeños dioramas de vinilo que capturan perfectamente un instante icónico de la cultura pop.

Leer más  Modern family funko pop

Reproducen fielmente escenas de algunas de las películas y series de televisión favoritas de los fans, esas de las que todo el mundo habla en las neveras del trabajo y en las taquillas del instituto. Estas estilizadas reproducciones presentan intrincados detalles, desde los mechones, rizos y puntas de pelo de las redondas cabezas de vinilo hasta los dedos más pequeños de las manos y los pies, todo ello con coloridas ilustraciones que capturan el espíritu de los personajes de las mejores películas o de las series favoritas para ver.

Funko pop movie moment en línea