Funko pop rafael nadal

Leyendas del tenis Funko pop

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

FUNKO es una empresa estadounidense de renombre que diseña y produce artículos de colección de la cultura pop con licencia, incluyendo figuras de vinilo, bobbleheads, peluches, figuras de acción y diversos artículos electrónicos como lámparas, auriculares y unidades USB. Fundada por Mike Becker en 1998, la empresa tiene como objetivo proporcionar formas tangibles de hacer la vida del cliente mejor y más feliz. La sede de la empresa se encuentra en Everett, Washington, EE.UU. FUNKO es uno de los principales creadores e innovadores de productos de juguete que ofrece a una amplia gama de clientes en todo el mundo.

El cliente puede, de acuerdo con el artículo 43 de la Ley de Protección al Consumidor (ZVP), desistir de la compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío y devolver el producto sin dar explicaciones de su acción. El plazo comienza un día después de la fecha de recepción de la mercancía solicitada. La mercancía debe devolverse al vendedor por correo, a más tardar 14 días después de la notificación de desistimiento del contrato (compra).

En tal caso, nos comprometemos a devolver el dinero del pago recibido al cliente lo antes posible y a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud de devolución de la mercancía. El vendedor devuelve los pagos recibidos al cliente con el mismo medio de pago utilizado por el cliente o como crédito o en forma de tarjetas de regalo si el consumidor acepta expresamente este método. Cuando se retira un contrato en el que se ha utilizado un bono, un código de descuento o un código promocional, estos fondos se consideran un descuento y no se devuelven al cliente. Sólo se devuelve al cliente el importe pagado. En caso de desistimiento del contrato, la tarjeta regalo se considera un medio de pago y, por tanto, el importe de la misma, en caso de desistimiento del contrato, se devuelve al cliente.

Leer más  Funko pop the walking dead judith

Rafael Nadal, conocido como “Rafa”, es uno de los más grandes tenistas y no ha robado su lugar entre las “leyendas”. Este joven español nacido en 1986 en Mallorca cuenta con un increíble palmarés y es considerado el mejor jugador en pistas de tierra batida.Entrenado por su tío, Toni Nadal, Rafael Nadal comenzó a jugar al tenis a una edad muy temprana y ha demostrado un enorme potencial para este deporte. A través del trabajo duro, Rafa se convertirá rápidamente en el número 1 que domina el tenis.Su palmarés? 19 torneos de Grand Slam ganados, el único jugador del mundo que ha ganado 3 títulos de Grand Slam en tres tipos de superficies diferentes (tierra batida, hierba y dura) y un récord de Masters 1000. Por último, cuando no es el número 1 de la ATP, Nadal también tiene el honor de ser el jugador que ha ganado más partidos contra un número 1. ¡Funko no podía dedicar una colección a las leyendas del tenis sin Nadal! La figura POP de Rafael Nadal está muy lograda. Lleva un traje morado y negro y se coloca en posición de revés. Se reconoce la actitud del jugador zurdo listo para recibir la pelota. Sostiene su raqueta amarilla con ambas manos y el mango es blanco.El POP de Nadal es fiel al tenista: encontramos su mirada decidida y la colocación de sus piernas bien ancladas en el suelo. Además, la musculatura de Nadal se encuentra bien en los brazos y las piernas de la figura.

Funko pop rafael nadal 2022

Inspirado en los juguetes de diseño y los coleccionables de personajes estilizados. Funko es el coleccionista de vinilos estilizados número uno del mundo. A los fans de Funko les encantará ver a sus personajes favoritos representados en simpáticas figuras de vinilo, que miden aproximadamente 3 ¾ pulgadas de alto. Colócalas en tu oficina, casa o donde quieras mostrar tu lealtad. Las figuras de coleccionista son VENTA FINAL, no se admiten devoluciones ni cambios en este artículo.

Leer más  Funko pop thanos grande

Estos factores también se tienen en cuenta a la hora de etiquetar un producto con un “rango de edad óptimo”. Aunque muchos niños pueden disfrutar de los productos en diferentes etapas de su desarrollo, esta clasificación es nuestra sugerencia para un rango de edad que disfrutará mejor del producto. Por favor, utilice estas clasificaciones como guía y sea sensible a la hora de comprar productos en función de las personas para las que está comprando. Basándose en su propia experiencia con un producto, no dude en ofrecer también reseñas y comentarios en el sitio web para que otros clientes puedan aprender de ellos.

Funko pop rafael nadal online