Enviar comentarios
¿A quién no le gusta un buen artículo de colección? La gente ha coleccionado de todo, desde Dispensadores Pez hasta Beanie Babies a lo largo de los años, pero el artículo de moda de nuestros tiempos definitivamente tiene que ser Funko Pops.
Con innumerables figuras disponibles en el mercado, puede ser una locura saber lo raras que son algunas de ellas. Algunas se han vendido por más de 100.000 dólares y otras son tan raras que la mayoría no sabe que existen. No importa lo que sea, es imposible negar que los coleccionistas quieren tener en sus manos estos artículos difíciles de conseguir.
Actualizado el 8 de marzo de 2022 por Geoffrey Martin: El asombroso número de Funko Pops es realmente algo que hay que contemplar, ya que parece que casi cada videojuego, película, anime o cómic tiene sus propias figuras. Los coleccionistas de Funko Pops tienen mucho trabajo por delante, no sólo por su gran número, sino también por la rareza de algunos de ellos. Aparte de que algunos de estos Funko Pops raros son difíciles de encontrar, su obtención puede costar una fortuna. Aunque la rareza de los artículos de coleccionista cambia constantemente, parecía un buen momento para añadir algunos más a esta amplia lista. ¿Está tu Funko Pop raro favorito en esta lista?
La serie fue un éxito de audiencia durante su emisión, convirtiéndose en un elemento básico de la programación televisiva de los domingos por la noche de la CBS durante aproximadamente una década, al tiempo que se convertía en uno de los programas de televisión más exitosos y de mayor duración de la historia, con una media de más de 30 millones de espectadores por semana en su época de máxima audiencia[6]. Por su papel en el programa, Lansbury fue nominada a diez Globos de Oro, de los que ganó cuatro, además de ser nominada a 12 premios Emmy, lo que le valió el récord de nominaciones a los Globos de Oro y de victorias como mejor actriz en una serie dramática de televisión, así como de nominaciones a los Emmy como mejor actriz principal en una serie dramática. La propia serie también recibió tres nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática, así como seis nominaciones al Globo de Oro en la misma categoría, con dos victorias importantes.
Tras la finalización de la serie en 1996, se estrenaron cuatro películas para televisión entre 1997 y 2003, y se lanzaron dos videojuegos point-and-click para PC: uno en 2009,[7] y una secuela en 2012.[8] En la actualidad se sigue publicando una serie de libros spin-off.
Si bien es imposible saber cuando un juguete Funko Pop sale a la venta por primera vez si llegará a ser valioso. La rareza a menudo se puede determinar por el número de piezas lanzadas o si el Pop es una edición limitada.
El principal factor que hace que un Funko Pop sea raro es cuando se produce un número reducido de piezas y si se trata de un vinilo Pop normal o Chase. Estos factores por sí solos no garantizan que su compra se convierta en algo valioso, pero si forma parte de una cantidad limitada, como por ejemplo que sólo se hayan producido 48 piezas, entonces puede estar seguro de que se convertirá rápidamente en un artículo raro. Su valor depende de la demanda de los coleccionistas.
Sólo se fabricaron 10 juegos de la versión dorada de Willy Wonka y Oompa Loompa. Sólo se distribuyeron cuatro a los cuatro Boletos Dorados que se encuentran en las barras de chocolate de la marca Funko. Hace tiempo que se rumorea que los seis 2-packs restantes se distribuyeron entre los empleados de Funko. Hasta la fecha, ninguno de los sets de 2 paquetes de Willy Wonka y Oompa Loompa ha aparecido a la venta.
Aunque a menudo se debate qué Funko Pop es el más valioso, muchos coleccionistas sostienen que los dos exclusivos vinilos Stan Lee Pop metálicos y de platino se llevan el premio. Esta serie fue diseñada por Stan Lee y de cada diseño sólo se produjeron 10 piezas.
Thor: Ragnarok dejó una importante secuencia de Skurge en la sala de montaje, según el actor Karl Urban.Visto recientemente en la tercera temporada de la gallina de los huevos de oro de Prime Video, The Boys, Urban habló con GQ sobre su papel en la película de Marvel de 2017, dirigida por Taika Waititi. Tatuado y de aspecto bruto, su guerrero asgardiano comenzó como el nuevo defensor del Bifrost (tras el autoexilio de Heimdall) antes de formar equipo con la usurpadora Hela, interpretada por Cate Blanchett, y finalmente sacrificarse cuando su conciencia regresó.
Relacionado: Karl Urban, de The Boys, revela que se quedaron sin esperma falso en el rodaje de Herogasm “En realidad hubo una escena que no llegó al corte final. Porque el personaje tiene un arco realmente maravilloso”, compartió Urban, “que en primer lugar, por autoconservación, se alinea con Hela. Porque ve que si no lo hace, lo matarán. Pero luego, en el transcurso de la película, se siente cada vez más asqueado por lo que se le pide que haga para mantener esa decisión, para trabajar para ella”. “Hay una escena en la que le corta la cabeza a una joven en una plaza del pueblo porque Hela se lo pide. Y después de esa escena, hay una escena que no llegó al corte final, en la que está absolutamente asqueado hasta la médula”.