CCKVUY96GKc

Animal crossing nintendo ds

Animal crossing gamecube

¡Bienvenido a la simpática aldea de Animal Crossing! A diferencia de otros juegos, Animal Crossing no te presiona para que completes niveles, consigas puntuaciones o aprendas complejos controles; simplemente juegas como y cuando quieras. Por ejemplo, al principio del juego se te da una casa y una hipoteca que pagar, pero puedes elegir pagar esa hipoteca como quieras. Puedes ayudar en la tienda local, convertirte en cazador de tesoros y donar tus hallazgos al museo del pueblo, o ganar dinero vendiendo camisetas diseñadas por ti mismo.El tiempo en el juego transcurrirá en tiempo real, por lo que se producirán diferentes actividades y sorpresas dependiendo de la hora del día. Vuelve al pueblo con frecuencia para descubrir eventos especiales que sólo ocurren en determinadas fechas, como cumpleaños y otras celebraciones.

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego con varias tarjetas y la descarga de DS, no están disponibles en la versión de la consola virtual de Wii U. Este juego es compatible con un jugador en la consola virtual de Wii U.

Animal Crossing: Wild World[a] es un videojuego de simulación social de 2005 desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Salió a la venta en Japón en noviembre de 2005, en Norteamérica y Australia en diciembre de 2005 y en Europa en marzo de 2006. Es la segunda entrega de la serie Animal Crossing, y la secuela de Animal Crossing en la GameCube.

Wild World se centra en la vida en una aldea remota poblada por animales antropomórficos, en la que el personaje del jugador se ve animado a realizar diversas tareas, como recolectar y plantar. Como todos los títulos de Animal Crossing, el juego está sincronizado con el reloj y el calendario de la consola, lo que permite jugar en tiempo real, lo que afecta a la aparición de eventos en el juego según la hora del día o la estación del año. Wild World utilizaba la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitía a los jugadores viajar y visitar las aldeas de otros jugadores a través del juego online, hasta que el servicio se cerró en mayo de 2014[1].

Leer más  Juegos para dos nintendo switch

El juego recibió críticas positivas tras su lanzamiento, obteniendo puntuaciones agregadas de 86/100 en Metacritic y GameRankings.[2][3] Wild World es el noveno juego más vendido de Nintendo DS, con 11,75 millones de copias vendidas en todo el mundo a fecha de 31 de marzo de 2016.[4] Además, se reeditó en la consola virtual de Wii U en octubre de 2016.[5]

Animal Crossing: New Horizons puede haber pulverizado los récords de ventas de la serie, pero hay millones de fans que han estado jugando a la serie mucho antes del lanzamiento de la versión de Nintendo Switch. Antes de Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más populares de Animal Crossing fue Animal Crossing: Wild World en la Nintendo DS, que se ganó la aclamación general y dio a conocer la franquicia a muchos.

Animal Crossing: Wild World es uno de los juegos de Nintendo DS más vendidos de todos los tiempos, por lo que, como cabe imaginar, hay bastantes copias usadas circulando. El usuario de Reddit Pikafishy compró recientemente una de estas copias usadas de Animal Crossing: Wild World para la DS, y parece que el anterior propietario del cartucho se olvidó de borrar su partida. Mientras revisaba la aldea del anterior propietario, Pikafishy descubrió una carta bastante graciosa que había estado preparando para enviar a uno de sus aldeanos.

La carta nunca se envió, pero estaba destinada al aldeano de Animal Crossing Curly, un personaje cerdo con personalidad de deportista. Al parecer, el anterior propietario de este cartucho de Animal Crossing: Wild World no era un gran fan de Curly, ya que en la carta le llaman “apestoso” y “chuleta gorda”. La carta incluye algunos insultos mal escritos y termina con la exigencia de que Curly se traslade al pueblo de su hermano. Parece que los fans de Animal Crossing llevan décadas intimidando a los aldeanos indeseables.

Leer más  Capturadora para nintendo switch

Las características importantes del primer juego de la serie Animal Crossing vuelven en este, pero con mejoras y muchos cambios. Las actividades en la ciudad incluyen la compra y venta de artículos, la pesca, y varios otros, especialmente convertirse en amigos con los aldeanos. El juego se desarrolla en tiempo real, con el calendario real, y el tiempo avanza incluso cuando el juego está apagado.

Wild World es el segundo título de Nintendo que utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo (el primero fue Mario Kart DS). Esto permite a los jugadores utilizar puntos de acceso inalámbricos para conectarse a Internet y visitar las ciudades de otros jugadores.

A partir del 20 de mayo de 2014, la Conexión Wi-Fi de Nintendo en la Nintendo DS y la Nintendo Wii ha dejado de funcionar. Esto puso fin a la capacidad Wi-Fi de Animal Crossing: Wild World la capacidad de conexión Wi-Fi. El multijugador local seguirá funcionando porque no utiliza Wi-Fi. Sin embargo, algunos desarrolladores de Homebrew han creado sus propios servidores personalizados que permiten volver a jugar a Wild World online.

Wild World salió a la venta en Japón el 23 de noviembre de 2005. En Norteamérica salió a la venta el 5 de diciembre de 2005, a tiempo para las Navidades. La versión 1.1 de Wild World para Japón y Norteamérica se creó el 10 de febrero de 2006[3] Los jugadores de Europa tuvieron que esperar hasta el 31 de marzo de 2006 para el lanzamiento europeo. En Japón se reeditó con copias de Animal Forest.

Animal crossing nintendo ds online