rDvvdalCOfE

Cascos bluetooth nintendo switch

Micrófono bluetooth para Nintendo Switch

Este artículo explica cómo conectar unos auriculares Bluetooth a la Nintendo Switch. Aunque no fue oficialmente compatible con auriculares inalámbricos durante años después del lanzamiento, una actualización de septiembre de 2021 añadió la posibilidad de conectar dispositivos de audio Bluetooth a la Switch. Antes de eso, la gente tenía que recurrir a soluciones o a la actualización 4.0.0, que permitía que ciertos auriculares inalámbricos se conectaran a la Nintendo Switch a través de USB. A continuación te mostramos cómo conectar unos auriculares mediante ambos métodos.

Puedes conectar hasta 10 dispositivos Bluetooth a tu Nintendo Switch, pero solo puedes usar uno de ellos a la vez, según Nintendo. Solo hay salida de audio, lo que significa que los micrófonos no funcionan. Tampoco puedes conectar un dispositivo Bluetooth cuando se utilizan más de dos Joy-Cons. Esto significa que si juegas en cooperativo con tres o cuatro amigos, tus auriculares inalámbricos no se conectarán.

Antes de que Nintendo añadiera la funcionalidad Bluetooth a la Nintendo Switch, algunos auriculares podían conectarse a la consola mediante USB. Este método debería seguir funcionando, pero es posible que una futura actualización elimine esta posibilidad por completo.

Nintendo Switch es una consola enormemente popular, la falta de soporte para auriculares Bluetooth ha molestado a muchos fans a lo largo de los años. Aunque la consola cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm, mucha gente utiliza auriculares inalámbricos en su día a día y la idea de comprar unos auriculares con cable solo para la Switch no resulta atractiva.Afortunadamente, Nintendo ha estado escuchando y por fin ha añadido la posibilidad de conectar auriculares Bluetooth a la Nintendo Switch. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad con auriculares inalámbricos en la Switch. También puedes leer sobre

Leer más  Emulador nintendo ds ios

cómo compartir capturas de pantalla desde tu Switch a tu PC o teléfono. ¿Cómo puedo usar los auriculares Bluetooth con Nintendo Switch? Después de años sin permitir a los usuarios emparejar los auriculares Bluetooth con Nintendo Switch, la compañía finalmente introdujo la funcionalidad como parte de la actualización 13.0.0 de Switch disponible para descargar ahora.Una vez que hayas instalado la actualización, es tan simple como navegar a la nueva sección de Audio Bluetooth en el menú de Configuración de Switch (debajo de Controladores y Sensores) y tocar el botón de Emparejar Dispositivo para conectar tus auriculares, audífonos o altavoces Bluetooth a la consola híbrida.

Durante mucho tiempo, el audio Bluetooth fue una de las características más solicitadas en la Nintendo Switch. Finalmente, a finales de 2021, estuvo disponible a través de una actualización de software. Ahora, el audio Bluetooth funciona en todos los modelos de Switch, incluida la Switch con pantalla OLED. Siempre fue un poco chocante que la Switch nunca fuera compatible con el audio Bluetooth. En primer lugar, si no has actualizado la consola desde finales de 2021, tienes que instalar la última versión del sistema operativo de Nintendo Switch en los ajustes de la consola. Cuando lo hagas, hay una función en los Ajustes del Sistema llamada -lo has adivinado- Audio Bluetooth.Ten en cuenta la letra pequeña sobre los límites del audio Bluetooth en Switch.

Emparejar unos auriculares Bluetooth fue fácil, al menos cuando lo intenté con mis AirPods Pro. Pon los auriculares en modo de emparejamiento, haz que la Switch busque el dispositivo y oye, ya están conectados. También debería funcionar con cualquier otro auricular Bluetooth que pruebes.

Leer más  Genshin impact nintendo switch

Una vez emparejados, el audio se reproduce como cabría esperar. En el modo portátil, es genial porque no se necesitan auriculares con cable. Es aún mejor en modo acoplado, donde -por fin- puedes jugar en un televisor y escuchar en privado sin molestar a nadie.Ahí están.

Es hora de dejar de lado ese adaptador de terceros: la Nintendo Switch por fin es compatible con los auriculares Bluetooth. Esto significa que tus AirPods, tus auriculares Bose o cualquier otro auricular con Bluetooth se pueden emparejar directamente con tu Switch para obtener un audio inalámbrico sin problemas mientras luchas contra Bowser o exploras Hyrule sobre la marcha.

Si quieres saber cómo emparejar tus auriculares Bluetooth con tu Switch, te lo contamos todo. Y ahora que nuestros auriculares y cascos favoritos también sirven como auriculares para Nintendo Switch, tenemos algunas recomendaciones excelentes para perderte en tus juegos favoritos de Switch sin tener que lidiar con adaptadores o cables.

Hemos podido emparejar nuestros AirPods, AirPods Pro y Jabra Elite Active 75t a nuestra Switch sin problemas, y no hemos notado ninguna latencia o interferencia al jugar. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas advertencias.

Aunque puedes usar tus auriculares Bluetooth para escuchar el audio de los juegos, no puedes usarlos para chatear con tus amigos; esa función sigue siendo exclusiva de los auriculares conectados a través del puerto USB de la base de Switch o de la toma de auriculares de la propia consola. Si chatear es una prioridad, puedes utilizar unos auriculares de doble par como los Turtle Beach Stealth 700 para conectarte a tu Switch por USB mientras te conectas a tu teléfono por Bluetooth para hablar en Discord o en la aplicación Switch Online. Solo podrás conectar hasta dos mandos inalámbricos cuando utilices unos auriculares Bluetooth, y la función se desactivará durante el juego inalámbrico local con otra consola Nintendo Switch.

Leer más  Animal crossing nintendo eshop

Cascos bluetooth nintendo switch 2022