Las mejores combinaciones de joy con
Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:Nintendo Joy-Con País/Región de fabricación:Japón Paquete personalizado:No Conectividad:Inalámbrico Tipo:Mando de movimiento Modelo compatible:Nintendo Switch Producto compatible:Consola, juegos y accesorios MPN:JOYCON Artículo modificado:No Producto no doméstico:No Marca:Nintendo Plataforma:Nintendo Switch
Encontrar el par de Joy-Cons adecuado es un proceso importante. Puedes hacer que tus Joy-Cons se ajusten a tu estilo con colores que combinen con tus juegos favoritos. Hay Joy-Cons de todos los colores en stock regularmente, así que puedes comprar tantos Joy-Cons extra de diferentes colores como quieras. ¡Incluso puedes hacer que tu mando parezca nuevo con una funda de silicona o una nueva carcasa! Aquí tienes todos los colores de Joy-Con de Nintendo Switch disponibles, además de algunas opciones de personalización para que puedas destacar de verdad.Consejo profesional: No pongas una funda adhesiva en tus mandos Joy-Con. Según DBrand, uno de los principales fabricantes de fundas adhesivas, el revestimiento de fábrica de los Joy-Con y de la consola puede resultar dañado por los adhesivos. Además, dado que algunos de estos mandos son raros, puede que no estén disponibles a través de los vendedores de primera mano.
Fans de Zelda Este hermoso par de Joy-Cons azules de Zelda se lanzó para la Nintendo Switch el 21 de julio de 2021 junto con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Pueden ser un poco difíciles de rastrear y pueden ser más que el costo estándar de un par de Joy-Cons. Ahora mismo, están agotados en casi todas partes y solo están disponibles a través de vendedores de terceros.
Los Joy-Con[a] son los mandos principales de la videoconsola Nintendo Switch. Constan de dos unidades individuales, cada una con un stick analógico y una serie de botones. Pueden usarse unidos a la unidad principal de la consola Nintendo Switch, o separados y usados de forma inalámbrica; cuando están separados, un par de Joy-Con pueden ser usados por un solo jugador, o divididos entre dos como mandos individuales. Los mandos han sido criticados por la tendencia de los sticks analógicos a registrar entradas cuando no se tocan (también conocido como drift).
Los Joy-Con se distribuyen en pares, designados como “Joy-Con L” y “Joy-Con R”[b] respectivamente. Cada uno de ellos mide 35,9 por 102 por 13,9 milímetros (1,41 in × 4,02 in × 0,55 in), y los Joy-Con L y R pesan 49 gramos (1,7 oz) y 52,1 gramos (1,84 oz), respectivamente. Si se mide desde la parte superior del stick analógico hasta la punta del gatillo ZL/ZR, tiene una profundidad extrema de 28,4 milímetros (1,12 pulgadas)[2][3].
Los Joy-Con pueden fijarse a los lados de la consola Switch mediante raíles, o separarse y utilizarse de forma inalámbrica, ya sea como pareja (comparable a un mando de Wii y un Nunchuk), o divididos entre dos jugadores diferentes. Se pueden conectar hasta 8 Joy-Con a una sola consola Switch a la vez[4][5] Los Joy-Con se pueden acoplar opcionalmente a un accesorio “Joy-Con Grip”, con o sin capacidad de carga, que convierte los mandos en un formato más tradicional de gamepad[6][7].
Guía Wiki de Nintendo Switchpor Brendan Graeber, y otrosEditar estado Lista de deseosColores de los Joy-Conactualizado el 12 de enero de 2021Todos los colores oficiales de los Joy-Con de Nintendo SwitchActualmente hay 10 variaciones oficiales de colores de los Joy-Con (sin incluir las ediciones especiales). Estos colores estándar de Joy-Con son todos sólidos, con el color que pasa de la parte delantera a la trasera.
anuncioEstos Joy-Con, la mayoría de los de edición estándar, salieron a la venta junto con la consola, incluidos en el paquete de lanzamiento de Nintendo Switch y vendidos por separado en una caja con ambos mandos por 79,99 dólares.
Los Joy-Con azul neón estuvieron disponibles en el lanzamiento de la consola: el Joy-Con azul neón izquierdo se incluyó en una de las dos referencias principales de la consola Switch (junto con un Joy-Con derecho rojo neón que no coincidía), pero Nintendo también vendió un paquete inverso de “par de Joy-Con” con un azul neón derecho, así como un paquete doble de Joy-Con a juego más adelante.
La primera variación de color tras el lanzamiento, los Joy-Con amarillo neón, se vendieron como un par independiente y no se incluyeron en la consola. Algunos minoristas vendieron paquetes personalizados que simplemente añadían los Joy-Con amarillo neón con la compra.