HFS8 6thrNo

Cuentas nintendo switch con juegos

Cuentas de Nintendo Switch en venta discordia

Antes de empezar a usar tu Nintendo Switch en familia es importante que la configures correctamente. Esto no solo garantiza que esté lista para empezar a jugar cuando se abra la caja, sino también que tenga las cuentas de usuario y los límites correctos para garantizar un juego seguro y sensato.

Cuando conectes tu consola Nintendo Switch, se te pedirá que la configures. Se trata de la conexión inicial a Internet y la descarga del software más reciente. El proceso de actualización puede durar una media hora aproximadamente, aunque en épocas de gran afluencia, como el día de Navidad, tardará mucho más, ya que hay más personas que acceden a los servidores de la consola para actualizarla.

A continuación, puedes especificar los límites y restricciones de tu consola Nintendo Switch. A diferencia de Xbox y PlayStation, estos se aplican a toda la consola y no a un usuario concreto. Descarga la aplicación de control parental de Nintendo para configurarlo sobre la marcha.

Una vez que hayas creado los usuarios en tu Switch, debes agruparlos como una familia. Esto no solo te permitirá compartir la suscripción familiar a Nintendo Online, sino que también te permitirá controlar la privacidad de sus datos y aplicar restricciones en cuanto a su edad y aplicar otras restricciones de gasto.

Si vas a actualizarte a una nueva Nintendo Switch, querrás transferir todos tus datos antiguos a esa nueva consola. Aunque la plataforma básica de hardware no ha cambiado desde 2017, ahora hay varias versiones de esta portátil híbrida. Es posible que hayas pasado de una Switch estándar a la versión OLED más reciente… o quizá te hayas pasado a la Switch Lite, más portátil. La primera vez que realmente tuvimos que lidiar con el traslado de una cuenta de una Switch a otra fue cuando se lanzó la versión V2 del hardware original en 2019. Ese modelo se diferenció del original con ajustes en el procesador para mejorar la duración de la batería. Por desgracia, la forma en que Nintendo gestiona tu cuenta, los permisos de juego y los datos de las partidas guardadas es, al estilo típico de Nintendo, restrictiva y complicada. Dicho esto, también es mejor que antes, que casi siempre significaba que los datos transferidos se borraban de tu antigua Switch, incluso si los conservabas.

Leer más  Conectar auriculares bluetooth a nintendo switch

Hoy es mucho más fácil, gracias a las actualizaciones de software. En primer lugar, asegúrate de que tanto la Switch antigua como la nueva están actualizadas a la última versión del software del sistema de Switch. Para ello, ve a Ajustes del sistema > Sistema > Actualización del sistema. Si vas a sacar de la caja una Switch nueva para transferir tus datos, primero tendrás que hacer la configuración básica para conectarla a tu red Wi-Fi. Tenemos una guía completa para configurar tu nueva Switch que cubre esta configuración inicial. La transferencia de datos y de cuentas también se trata allí, junto con otras cuestiones de configuración. Pero si lo que buscas es la forma más rápida de transferir datos, sigue leyendo. Esto es más fácil si te suscribes a Nintendo Switch Online, que permite jugar en línea y hacer copias de seguridad en la nube. Accede a tu cuenta Nintendo en la nueva Switch (instrucciones aquí, si es necesario).Ve a Ajustes > Gestión de datos > Nube de datos guardadosAsegúrate de que tanto la copia de seguridad automática de datos guardados como la descarga automática de datos guardados están activadas. Ve a la Nintendo eShop y toca el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha.En la página de la cuenta subsiguiente, toca Redownload para ver una lista de juegos que puedes descargar en la nueva Switch. Si los datos guardados en la nube no aparecen de inmediato, pon la nueva Switch en reposo. La copia de seguridad en la nube debería sincronizarse en breve. Cómo volver a descargar juegos en tu nueva Switch.

Al igual que la Xbox One y la PlayStation 4, puedes compartir juegos en tu Nintendo Switch. Siempre que tengas una copia digital de un juego en tu cuenta, puedes compartir fácilmente ese juego con un amigo o simplemente entre una Switch y una Switch Lite. Este tutorial sobre cómo compartir juegos en tu Nintendo Switch puede ayudarte a compartir tus mejores juegos de Switch y ahorrar a tus amigos un viaje a la eShop de Nintendo Switch.

Leer más  Juegos nintendo switch para jugar en familia

Al igual que en PS4 y Xbox One, compartir juegos en Nintendo Switch se reduce básicamente a cerrar la sesión de tu cuenta en una consola y acceder a tu cuenta en otra. Sin embargo, hay algunas cosas que tendrás que hacer con tu Switch antes de empezar.

Lo que necesitas saber antes de empezarTodo lo que necesitas es una cuenta de usuario, una conexión a Internet y un juego digital que quieras compartir. Eso parece bastante sencillo, pero hay algunas otras cosas que debes saber antes de empezar. En primer lugar, gamesharing sólo funciona con juegos digitales. Si tienes un juego físico, tendrás que pasárselo a tu amigo a la antigua usanza. Pero lo más importante es que solo un jugador puede acceder al juego en un momento dado. La consola principal -supuestamente tu Nintendo Switch- tiene acceso a todos los juegos de esa Switch online y offline. La consola secundaria -la que estás compartiendo- solo puede acceder a los juegos cuando está conectada a Internet.

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKNothing Phone 1 Review: Un teléfono sorprendentemente bueno con un truco para fiestasResumen del faro de neón de Moonside: Una lámpara inteligente sencilla y elegante

El uso compartido de juegos es un proceso que permite utilizar una única copia digital de un juego en varias consolas, de forma similar a como se comparte una copia física de un juego. Esto es especialmente útil para familias con varias consolas o grupos de amigos que no quieren pagar por el mismo juego repetidamente.

Leer más  Wii sports nintendo switch

Al compartir juegos, cada dispositivo se registra como consola principal o secundaria. La consola principal tiene pleno acceso online y offline a todos los títulos vinculados a la cuenta de eShop. En cambio, la cuenta registrada en la consola secundaria necesita acceso a Internet para jugar.  Además, ambas Switch no pueden jugar al mismo juego al mismo tiempo con la misma cuenta Nintendo.

Cuentas nintendo switch con juegos 2022