iJ9me 1UfpY

Fifa para nintendo switch

Enviar comentarios

Como dice EA en sus propias palabras: “Las características y modos de juego tendrán paridad con FIFA 22 en Nintendo Switch y contarán con la misma jugabilidad de FIFA 22 Legacy Edition sin ningún desarrollo nuevo ni mejoras significativas.”

Entonces, ¿qué tendrá de diferente FIFA 23 en Switch? Las últimas equipaciones, clubes y plantillas, la Barclays FA Women’s Super League (WSL) y la France D1 Arkema, y “algunos” de los estadios más famosos del mundo, incluyendo otros completamente nuevos como el estadio de la Manchester City Academy.

EA SPORTS™ FIFA 18* para Nintendo Switch™ es el juego de fútbol más completo, social y divertido que se ha creado para los jugadores de Nintendo. El modo de juego Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está disponible como actualización gratuita, por lo que podrás jugar a la mayor competición de fútbol del mundo en su totalidad, y de forma única, con FIFA 18 en Nintendo Switch.

Con una variedad de configuraciones de mando y pantalla disponibles, así como compatibilidad con Joy-Con™ divididos, FIFA 18 construido para Nintendo Switch ofrece una experiencia receptiva y emocionante, independientemente de cómo juegues.

Con una avanzada tecnología de renderizado, FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia de FIFA portátil más avanzada de la historia. Entornos de campo totalmente nuevos, parecido realista de los personajes y nuevas mecánicas de juego, todo ello creado para Switch.

FIFA 22 será el primer juego de la serie que saldrá tras el lanzamiento de las consolas Next-Gen en forma de Xbox Series X y PS5. Hasta ahora, la serie no ha permitido a los aficionados enfrentarse en diferentes consolas.

Leer más  Juegos nintendo switch lite

Sin embargo, una de las expectativas más sonadas de los jugadores de todo el mundo ha sido el juego entre plataformas para FIFA 22, algo que EA Sports no ha comentado hasta ahora. En cualquier caso, con tantos juegos como Fortnite, Rocket League y Apex Legends de EA Sports introduciendo el juego cruzado entre plataformas en el último año, solo parece ser cuestión de tiempo que la serie FIFA siga el ejemplo.

La cuestión del juego cruzado no es nueva para EA Sports. Sin embargo, el gigante de los videojuegos cerró el paso a los aficionados con el lanzamiento de FIFA 21 el año pasado. FIFA 21 permitía a los jugadores trasladar su progreso a las consolas de nueva generación, pero no permitía a los jugadores de diferentes consolas jugar unos contra otros.

En #FIFA21 no podrás jugar a través de las generaciones de consolas ni jugar de forma cruzada. Sin embargo, podrás trasladar tu progresión de FUT de PS4 a PS5 y de Xbox 1 a Xbox Series X. https://t.co/mUqU3zcAud- Comunicación directa de FIFA (@EAFIFADirect) 10 de agosto de 2020

Nintendo of America ha anunciado que el próximo juego de FIFA, FIFA 23, llegará a la familia de consolas Nintendo Switch el próximo mes de septiembre, pero los jugadores deben saber que se trata de nuevo de la Legacy Edition. En la página del juego se dice que la Legacy Edition significa que se trata de las mismas características y modos de juego de FIFA 22 Legacy Edition sin ningún desarrollo nuevo ni mejoras significativas. Sin embargo, el tuit dice que incluirá el fútbol de clubes femenino en la edición de este año. FIFA 23 Legacy Edition llega a la familia de consolas Nintendo Switch el 30 de septiembre.

Leer más  Nintendo switch donkey kong

“FIFA 23 Legacy Edition cuenta con las últimas equipaciones, clubes y plantillas de algunas de las mejores ligas del mundo. También contará con la incorporación de los mejores equipos de clubes femeninos y algunos de los estadios más famosos del mundo, incluyendo otros completamente nuevos, una identidad visual actualizada y un paquete de retransmisiones renovado.FIFA 23 Legacy Edition contará con las mismas características y modos de juego de FIFA 22 Legacy Edition sin ningún desarrollo nuevo ni mejoras significativas.”

Fifa para nintendo switch 2022