cYDNfqSm Bk

Joy cons nintendo switch

Control nintendo switch walmart

Basta decir que los juegos de consola no llegarían a ninguna parte sin la implementación de un buen mando, y sobre todo intuitivo. Los mandos de control de Nintendo han evolucionado mucho a lo largo de los años, desde el anguloso mando de dos botones de la NES, pasando por la extraña monstruosidad de tres puntas que venía con la N64, hasta llegar a la era moderna con los Joy-Cons de la Switch. Estos últimos han demostrado lo mucho que ha avanzado la tecnología a lo largo de varias décadas, y recientemente se ha sabido que la plataforma Steam de Valve será ahora compatible con estos coloridos sticks.

Según la última actualización de la beta del cliente, que se desplegó hace un par de días, Steam ofrece ahora soporte para los mandos Joy-Con, añadiendo que se pueden utilizar por separado como un “mini-gamepad” o combinados como uno solo. Esta es una buena noticia para aquellos que juegan a juegos de PC pero quieren tener la opción de usar un mando diferente, y tienen una Nintendo Switch a su disposición. También es interesante que esta novedad se haya producido apenas un par de meses después de que Apple hiciera compatibles los Joy-Con con iOS 16.

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLas mejores pilas AA y AAA recargablesLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzados

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaExamen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil FROM HOW-TO GEEKVertagear SL5000 Gaming Chair Review: Cómoda, ajustable, imperfectaResumen del cargador Nexode 100W de UGREEN: Potencia más que suficiente

Leer más  The binding of isaac nintendo switch

Si tus Joy-Cons no funcionan, probablemente no sea culpa tuya. Nintendo admite que la “deriva de los Joy-Con” es un problema inevitable en las consolas Nintendo Switch, ya que los joysticks de los mandos simplemente no pueden soportar el desgaste normal del juego. Por suerte, puedes reparar los Joy-Con de tu Switch de forma gratuita.

Si notas que los personajes del juego se mueven lentamente sin ningún tipo de entrada, probablemente estés experimentando la “deriva del Joy-Con”. Este es un fenómeno en el que el joystick se desgasta y no se centra correctamente. Pero en algunos casos, se debe simplemente a una mala calibración.

Los Joy-Con[a] son los mandos principales de la videoconsola Nintendo Switch. Constan de dos unidades individuales, cada una con un stick analógico y una serie de botones. Pueden usarse unidos a la unidad principal de la consola Nintendo Switch, o separados y usados de forma inalámbrica; cuando están separados, un par de Joy-Con pueden ser usados por un solo jugador, o divididos entre dos como mandos individuales. Los mandos han sido criticados por la tendencia de los sticks analógicos a registrar entradas cuando no se tocan (también conocido como drift).

Los Joy-Con se distribuyen en pares, designados como “Joy-Con L” y “Joy-Con R”[b] respectivamente. Cada uno de ellos mide 35,9 por 102 por 13,9 milímetros (1,41 in × 4,02 in × 0,55 in), y los Joy-Con L y R pesan 49 gramos (1,7 oz) y 52,1 gramos (1,84 oz), respectivamente. Si se mide desde la parte superior del stick analógico hasta la punta del gatillo ZL/ZR, tiene una profundidad extrema de 28,4 milímetros (1,12 pulgadas)[2][3].

Leer más  Juegos adultos nintendo switch

Los Joy-Con pueden fijarse a los lados de la consola Switch mediante raíles, o separarse y utilizarse de forma inalámbrica, ya sea como pareja (comparable a un mando de Wii y un Nunchuk), o divididos entre dos jugadores diferentes. Se pueden conectar hasta 8 Joy-Con a una sola consola Switch a la vez[4][5] Los Joy-Con se pueden acoplar opcionalmente a un accesorio “Joy-Con Grip”, con o sin capacidad de carga, que convierte los mandos en un formato más tradicional de gamepad[6][7].

Una actualización de la beta de Steam ha facilitado el uso de los Joy-Con de Nintendo en un PC. Antes de esta actualización, era técnicamente posible emplear los mandos desmontables de Nintendo Switch como gamepads de Windows, pero conseguir que funcionaran requería un software de terceros relativamente complicado. Ahora, seguirás necesitando emparejar tus Joy-Cons por Bluetooth, pero Steam se encargará de las partes complicadas por sí mismo, al igual que lo hace cuando utilizas un mando DualSense de PS5 en el PC. Si tienes un juego de Joy-Cons preparado, esta guía te mostrará cómo conectarlos y utilizarlos con tus juegos de PC.

Antes, sin embargo, una advertencia. Aunque el cliente beta de Steam es muy estable, he experimentado un nivel no nulo de problemas al probar los Joy-Cons en el PC. Su alcance inalámbrico, por ejemplo, parece más corto que el de cualquier otro dispositivo Bluetooth que haya emparejado con mi PC, e incluso el hecho de sostenerlos por encima de mi escritorio de madera (con el PC en el suelo) parece causar demasiadas interferencias en la señal para que la conexión pueda funcionar. También me costó varios intentos emparejar el Joy-Con correcto con el Bluetooth, aunque esto puede ser un problema de mis mandos en particular y no un problema generalizado de Windows. Desde luego, no es un problema de Steam.

Leer más  Diablo 3 nintendo switch

Joy cons nintendo switch en línea