Dragon ball z: kakarot
Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en octubre de Dragon Ball: The Breakers, el próximo juego de acción y supervivencia multijugador en el que un grupo de personas normales debe escapar de uno de los villanos de Dragon Ball. Dragon Ball: The Breakers se asemeja a Dead by Daylight en términos de jugabilidad, con un equipo de supervivientes que se enfrenta a un Raider. Dichos supervivientes deben confiar en el sigilo, la velocidad y las distracciones para sobrevivir, mientras el Raider se acerca lentamente a ellos, ya que se vuelven más poderosos en el transcurso del juego.
Dragon Ball: The Breakers está ambientado en el mundo de Dragon Ball Xenoverse 2, con gente normal atrapada en una Costura Temporal fuera de los límites de la línea temporal. Estas personas tienen la mala suerte de estar atrapadas con uno de los villanos de Dragon Ball respirando en su nuca. Afortunadamente, los Supervivientes tienen acceso a armas, garfios, vehículos y habilidades especiales que les ayudan a escapar. El objetivo de los Supervivientes es llegar a la Máquina del Tiempo, mientras que el objetivo del Asaltante es destruir a todos los Supervivientes. Los tres personajes del Raider confirmados para Dragon Ball: The Breakers son Célula, Buu y Frieza, mientras que los Supervivientes son personajes personalizables.
De conformidad con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016, su nombre completo y su dirección de correo electrónico serán utilizados por Bandai Namco con el fin de proporcionarle un boletín informativo e información sobre las actividades de Bandai Namco. Dicho tratamiento de datos se lleva a cabo únicamente con su consentimiento. Estos datos se almacenan hasta que usted revoque su consentimiento, y están destinados a ser utilizados por los servicios de Bandai Namco encargados de la gestión de la relación con los clientes. Tiene derecho a solicitar, acceder, rectificar, eliminar, oponerse por motivos legítimos y transferir todos sus datos, así como a formular instrucciones específicas y generales sobre el almacenamiento, la eliminación y la comunicación de todos los datos post mortem. Puede ejercer estos derechos en cualquier momento utilizando el enlace para darse de baja en los boletines o por correo electrónico. En caso de litigio, puede dirigirse a la Comisión Nacional de Informática y Libertades. La información necesaria se indica con un asterisco. Si no se proporciona esta información, los boletines no estarán disponibles. [política de privacidad]
Desde 1986, se han lanzado muchos videojuegos basados en la propiedad en Japón, la mayoría producidos por Bandai. La mayoría de los juegos de las épocas de 16 y 32 bits también fueron localizados y lanzados en países europeos como Francia, España y Portugal, debido al gran número de seguidores que tenía la serie en esos países. Hasta el juego Dragon Ball Z de 1994, ninguno de los juegos de Dragon Ball fue localizado para el mercado norteamericano, con la excepción de Dragon Power, que fue alterado gráficamente debido a la falta de una licencia para la franquicia.
En el año 2000, Infogrames adquirió la licencia para producir y lanzar juegos de Dragon Ball para el mercado norteamericano e internacional.[4] Con el lanzamiento de sus dos primeros títulos de la franquicia, Dragon Ball Z: The Legacy of Goku y Dragon Ball Z: Budokai, de 2002, Infogrames duplicó con creces sus ventas.[5] En enero de 2004, Atari pagó 10 millones de dólares por los derechos exclusivos en Estados Unidos hasta enero de 2010.[6] En 2008, Atari anunció que más de 12. 7] Dragon Ball fue la propiedad con licencia que más ingresos le reportó a Atari, con 85 millones de dólares en 2005 y más del 49% de sus ingresos anuales en 2008[8][9] Sin embargo, al expirar el acuerdo con Atari en 2009, Namco Bandai Games asumió los derechos de distribución en Norteamérica y Europa, a partir de los lanzamientos de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.[10]
Permite al jugador entrenar y manejar el estilo de más de un luchador con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. La potencia del motor Unreal llevada a la máxima potencia para hacer de Dragon Ball FighterZ una hazaña. El aclamado DRAGON BALL FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y sus poderosos guerreros a Nintendo Switch. En colaboración con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.