vc2wC3ViaOA

Nintendo switch con juegos incluidos

Juegos de Nintendo Switch

Tanto si prefieres jugar solo, con miembros de la familia o con amigos online, la Nintendo Switch es la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo dentro del espacio de los videojuegos. Esta consola híbrida permite disfrutar de un sinfín de horas de diversión en casa o mientras te desplazas, y se dirige tanto a los jugadores casuales como a los más exigentes. Cuenta con un diseño innovador y poco tradicional si se compara con otras opciones del mercado de las videoconsolas, pero es ya uno de los proyectos más exitosos de la marca japonesa de videojuegos más emblemática. Si hay alguna duda, basta con echar un vistazo a su última videoconsola, y a la versatilidad de la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite. Se ha convertido rápidamente en la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en EE.UU. Súbete al carro por menos dinero con estas ofertas de Nintendo Switch.

Incluso si eres un fan de la Xbox One o la PlayStation 4, no se puede negar la cantidad de diversión que la nueva consola de Nintendo aporta al mundo de los juegos. Debido a su popularidad, las ofertas son escasas por el momento, pero teniendo en cuenta que su precio de venta al público es de solo 300 €, la Nintendo Switch representa un valor sólido con una impresionante biblioteca de los mejores juegos de Switch.

○ Cómo se compara la nueva Switch V2 con el modelo original ○ Análisis de Nintendo Switch ○ Los mejores juegos de Nintendo Switch ○ Las mejores tarjetas microSD para tu Nintendo Switch ○ Las mejores fundas de viaje para Nintendo Switch ○ Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Leer más  Juegos consola nintendo switch

Cuando no está escribiendo sobre Apple, a menudo se puede encontrar a Christine en Disneylandia en Anaheim, California, ya que es titular de un pase y está obsesionada con todo lo relacionado con Disney, especialmente con Star Wars. A Christine también le gusta el café, la comida, la fotografía, los teclados mecánicos y pasar todo el tiempo posible con su nueva hija.

No hay ningún juego en el pack. El paquete principal de Nintendo Switch es solo el hardware: la consola, los mandos Joy-Con izquierdo y derecho, dos correas para ellos, un agarre Joy-Con, un dock, un cable HDMI y un adaptador de CA. Eso es todo.

Quitemos de en medio la categoría más importante: los juegos. Dependiendo de cómo se mire, el escaso número de juegos que se lanzan junto a la Switch en su lanzamiento puede ser beneficioso. Aunque puede que no aprecies la falta de títulos a los que jugar, tu cartera seguro que lo hará. Si tienes un presupuesto limitado y quieres hacerte con un juego, tu mejor opción es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Breath of the Wild fue anunciado por primera vez en un Nintendo Direct de 2013 y originalmente se le dio un lanzamiento en 2015. Se retrasó dos veces y se lanzará junto a la Switch el 3 de marzo. Teniendo en cuenta la escasa biblioteca de lanzamiento de la Switch, Breath of the Wild parece la mejor apuesta. El juego de mundo abierto incluye un entorno 12 veces más grande que el de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Eso probablemente hace que el precio de 60 dólares parezca menos severo.

Leer más  Consola nintendo switch lite

Mientras que PlayStation y Xbox llevan años pidiendo a sus usuarios que se suscriban a servicios para jugar a juegos multijugador online, Nintendo acaba de subirse al carro con su consola Nintendo Switch. El acertado título de Nintendo Switch Online es similar en la práctica a Xbox Live Gold o PlayStation Plus; por una cuota (19,99 dólares al año para el paquete básico, 49,99 dólares para el paquete de expansión de Nintendo Switch Online), los usuarios de Switch pueden jugar en línea, utilizar las funciones de guardado en la nube y mucho más.

Al igual que PS Plus y Xbox Live Gold, la suscripción a Nintendo Switch Online incluye acceso a juegos “gratuitos”. Sin embargo, en lugar de lanzar nuevos juegos mensualmente, Nintendo Switch Online añade títulos retro de antiguas consolas de Nintendo en tandas, además de algún que otro juego original.

Actualizado el 2 de julio de 2022 por Dalton Cooper: Nintendo sigue añadiendo contenido al servicio Nintendo Switch Online, con juegos frescos fácilmente disponibles para los suscriptores en el nivel normal, así como en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online. La línea de NES ha añadido recientemente el Pinball, mientras que un montón de juegos clásicos de Super Nintendo y Sega Genesis también se han puesto a disposición para jugar.

Nintendo switch con juegos incluidos en línea