Juegos de Nintendo Switch Lite
Puede que la Nintendo Switch Lite no sea tan versátil como la Nintendo Switch original, pero sigue siendo una de las mejores formas de acceder a tus juegos favoritos sobre la marcha. Sin embargo, como cualquier sistema de juego, la Switch Lite no está libre de problemas técnicos. Aunque muchos problemas son fáciles de solucionar, otros pueden tener consecuencias catastróficas, algunas de las cuales pueden requerir que compres una nueva máquina. A continuación, hemos resumido algunos de los problemas más comunes de Switch Lite y hemos proporcionado algunos pasos útiles para solucionarlos. Con un poco de suerte, volverás a jugar en poco tiempo.
La Nintendo Switch Lite está diseñada para jugar en modo portátil desde el principio. Esto hace que ciertos juegos sean incompatibles con la consola por defecto. Entre ellos se encuentran juegos como Super Mario Party y 1-2 Switch, así como el kit Nintendo Labo VR.
La consola tampoco viene con un soporte incorporado en la parte trasera, lo que significa que tampoco se puede utilizar en su modo de sobremesa fuera de la caja. Este problema y la imposibilidad de jugar a ciertos juegos tienen una solución compartida, así que no te preocupes todavía por las limitaciones de la Switch Lite.
La Nintendo Switch OLED ha sido casi imposible de conseguir durante los últimos meses gracias al aumento de la demanda, pero si estás buscando una consola de juegos portátil de Nintendo para recoger ahora mismo, vale la pena echar un segundo vistazo a la Nintendo Switch Lite.
Después de estar también agotada durante varios meses, la Switch Lite vuelve a estar en stock y a la venta ahora mismo, a partir de solo 199 dólares en Target.com y en Amazon (como referencia, la Switch OLED empieza a costar más de 349 dólares cuando está disponible online).
Hemos encontrado la Nintendo Switch Lite en Best Buy y GameStop por su precio original de 199,99 dólares. Amazon tiene la Switch Lite por $199 también, con unidades que se envían ahora. Si quieres ahorrarte 20 dólares más, GameStop tiene modelos de segunda mano y reacondicionados disponibles ahora mismo a un precio rebajado. Hay varios colores a la venta.
La consola portátil de Nintendo fue una compra muy popular en el año 2020, ya que los pedidos para quedarse en casa hacían que la gente echara mano de sus consolas de juegos para ayudar a pasar el tiempo. En un momento dado, los revendedores se aprovecharon de la demanda, vendiendo la Switch Lite hasta por el triple de su precio, así que vale la pena aprovechar ahora el precio de venta de 199 dólares.
El mando integrado tiene muchos botones y funciones. Se pueden hacer fácilmente capturas de pantalla y vídeos mientras se juega, editarlos inmediatamente y compartirlos en las redes sociales. Conéctate, reúnete con tus amigos, consulta las últimas noticias de Nintendo y descarga juegos o contenidos.
Nota: ¡La Nintendo Switch Lite solo es apta para el modo portátil y no puede conectarse a televisores y pantallas! Las funciones especiales de vibración HD y cámara de movimiento infrarroja solo pueden utilizarse con los mandos Joy-Con de Nintendo Switch que se venden por separado.
La nueva incorporación a la familia de Nintendo Switch es la Nintendo Switch Lite, la consola que te permitirá disfrutar de todos los juegos de Nintendo Switch en cualquier lugar. Apta para personas muy activas, es una videoconsola muy potente y muy divertida, que será tu mayor aliada en el autobús, la universidad y en tu tiempo libre. ¡Quédate aquí para saber más!
La nueva Nintendo Switch Lite permite jugar a todos los juegos de Nintendo Switch compatibles con el modo portátil. Es perfecta para los usuarios que prefieren jugar fuera de casa o para los que quieren jugar online o localmente en modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch. Al ser una consola portátil, no se puede conectar al televisor, pero gracias a su gran pantalla no lo necesitarás. ¡Podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar!
Si un juego es compatible con las funciones del mando Joy-Con, como la vibración HD, la cámara de movimiento por infrarrojos y los sensores de movimiento, ciertas funciones del juego no estarán disponibles si solo se utiliza la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se necesitan los mandos Joy-Con (que se venden por separado) para disfrutar de esas funciones. En otras palabras, nada te detendrá y podrás disfrutar de todos los juegos aunque no estén especialmente diseñados para este sistema.